Encontranos en:
Deportes |

LIGA PROFESIONAL

17/08/2022

Boca enfrenta al Rosario Central de Carlos Tevez

El Xeneize recibirá en la Bombonera al Canalla de Carlos Tevez este miércoles, desde las 21.30, por la fecha 14 del campeonato argentino.

Boca enfrenta al Rosario Central de Carlos Tevez
E

n la vuelta de Carlos Tevez a su casa, como rezaron varias pintadas y pasacalles, Boca recibirá a Rosario Central este miércoles, desde las 21.30, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputará en La Bombonera, que recibirá con una gran ovación al Apache.

El Xeneize, en el 11°puesto con 19 puntos y a nueve del líder Atlético Tucumán, viene de igualar sin goles el clásico con Racing en el Cilindro. Respecto al equipo que no pudo quebrar el cero en Avellaneda, Hugo Ibarra realizará tres modificaciones.

Sancionados por dos partidos debido a la pelea que protagonizaron en el entretiempo del choque con la Academia, Carlos Zambrano y Darío Benedetto les dejarán sus respectivos lugares a Facundo Roncaglia y Luis Vázquez. También ingresará Cristian Medina en reemplazo de Martín Payero para darle más dinámica y juego al mediocampo. Asimismo, no se descarta que Gabriel Aranda o Agustín Sández jueguen por Jorge Figal, quien arrastra una molestia física y se mueve entre algodones.

Del otro lado estará el Canalla, en el 17° escalón de la tabla con 17 unidades, que llega a este compromiso tras una alegría en Arroyito, donde venció 3-1 a Barracas Central. Sin Mateo Tanlongo por expulsión, Carlitos deberá retocar el círculo central y analiza incluir a Francis Mac Allister o a Gino Infantino. Por su parte, Ignacio Malcorra irá por Juan Cruz Cerrudo y Alejo Veliz tiene todos los números para sustituir a Fabricio Oviedo.

La probable formación de Boca vs. Rosario Central, por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal o Agustín Sández o Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Óscar Romero, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

 

La probable formación de Rosario Central vs. Boca, por la Liga Profesional

Gaspar Servio, Damián Martínez, Cristian Báez, Juan Rodríguez, Lautaro Blanco, Kevin Mac Allister o Gino Infantino, Kevin Ortíz, Facundo Buonanotte, Ignacio Malcorra, Franco Frías y Alejo Veliz.

 

Los datos de Boca vs. Rosario Central, por la Liga Profesional

Hora: 21.30

TV: TNT Sports

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: La Bombonera

El historial de Boca y Rosario Central

Jugaron 156 partidos

 

Boca ganó 69 veces

Rosario Central ganó 49 veces

Empataron 38 veces

Último antecedente: Boca 2 – 1 Rosario Central (20/2/22), por la fecha 3 de la Copa Liga Profesional.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento