uendalina Rodríguez quiere ser el refugio de Mauro Icardi en medio de su divorcio de Wanda Nara. Por eso viajará a Estambul para reencontrarse con él -según dijo en las redes-, mientras la empresaria continúa en la Argentina cumpliendo con varios compromisos laborales.
En medio de ese rapto de enojo, Guendalina aclaró que comprende perfectamente que Icardi no pueda trasladarse para visitarla, ya que se quedó en Turquía cuidando a sus dos hijas. Asimismo, justificó el contacto diario que Mauro mantiene con Wanda, ya que ella es su agente futbolístico.
Horas después de que Wanda Nara anunciara su separación en una historia de Instagram. Guendalina Rodríguez reapareció en escena para divulgar que Mauro Icardi la contactó para verla. Para que la gente le crea, compartió un supuesto chat, donde él le reconoce que está bastante tranquilo pese al revuelo que se generó y le proponer verse.
La modelo detalló que en la cita que tuvieron hicieron el amor. “Él me dijo que si yo fuera una mujer biológica sería diferente. Voy a volver a Turquía la semana que viene”, deslizó. También aseguró que él está soltero desde hace más de un año, pero que no se anima a distanciarse definitivamente de la empresaria porque teme que sus hija sufran.
Guendalina también enfrentó la versión de que su historia es completamente inventada, y se defendió explicando que ninguno de los dos jamás se animó a demandarla por sus declaraciones, lo que confirmaría que no miente. “Tenemos una historia conflictiva desde 2019, es un romance intermitente y él nunca lo ha negado ni confirmado obviamente por su carrera, además porque tiene hijos y Wanda está en el medio. Espero que ahora Mauro respire y piense en su juventud”, concluyó esperanzada.