Encontranos en:
Locales
30/09/2022

Recuperaron un vehículo robado en Puerto Libertad y una motosierra que fueron sustraídos en Eldorado

Recuperaron un vehículo robado en Puerto Libertad y una motosierra que fueron sustraídos en Eldorado
En la tarde del viernes, efectivos de la División Investigaciones en calle Junín del Km. 11, recuperaron un auto Renault modelo R9, que fue sustraído en Puerto Libertad el día de ayer, mientras que en el barrio Malvinas de Eldorado secuestraron una motosierra que le fue sustraído a un vecino de 43 años de edad.
 
La primera intervención se dio cuando los investigadores obtuvieron información que el vehículo sustraído a una mujer de 80 años, se encontraba por inmediaciones del Km. 11 de Eldorado, de esta manera los efectivos policiales luego de realizar recorridas por el lugar divisaron el vehículo abandonado, y luego que los peritos de la policía científica realizaron los trabajos técnicos fue secuestrado.
 
Por lo tanto en el segundo procedimiento los policías trabajaban sobre la denuncia radicada por un hombre de 43 años, quien comentó que en fecha 15 del corriente mes y año le sustrajeron de su vivienda una motosierra, conforme a esto la investigación les llevo hasta la vivienda de un joven de 22 años, quien habría adquirido de buena fe el objeto sustraído, dónde al conocer los hechos hace entrega de forma voluntaria.
 
Finalmente, el vehículo y la motosierra secuestra fueron depositados en sede policial, mientras que se avanza con las investigaciones para dar con los autores del hecho.
Dejar un comentario