Encontranos en:
Turismo
28/10/2022

Antonela Roccuzzo comió en un restaurante con “precios populares” en Iguazú y enamoró a los empleados

Antonela Roccuzzo comió en un restaurante con “precios populares” en Iguazú y enamoró a los empleados
 
 

Antonela Roccuzzo se tomó unos días de descanso y viajó con sus hijos a Iguazú. La esposa de Lionel Messi llegó hace unos días junto con Ciro, Thiago y Mateo y decidió disfrutar de una semana de descanso en la provincia de Misiones antes de volver a París.

Si bien a través de sus historias de Instagram -donde tiene más de 20 millones de seguidores- compartió algunas fotos y videos tomadas en las Cataratas, la empresaria dejó en claro que prefiere optar por la discrecionalidad, y así poder tener un poco de privacidad.

 

Sin embargo, en las últimas horas salió a cenar a un restaurante de precios populares y su presencia sorprendió a todos los empleados del local. A través de las redes sociales, se viralizó una foto que se tomó con el chef del lugar, quien expresó su orgullo porque los visitaron y publicó una foto junto a Antonela Roccuzzo.

“La familia del 10 nos visitó. Muchísimas gracias Antonela Roccuzzo por habernos visitado, fue un honor y mucha alegría para nosotros. La felicidad del equipo Aqva de atenderlos y preparar sus platos fue un momento de inmensa gratitud ¡Los esperamos siempre! ¡G r a c i a s!”, escribió en el posteo.

En medio del fuerte hermetismo que generó su presencia, y de acuerdo con lo informado por el portal de TN, habrían comido reviro y antipasto misionero.

Antonela Roccuzzo y sus hijos en el aeropuerto de Iguazú
Días atrás se había difundido una foto que un testigo le tomó a Antonela Roccuzzo y a sus hijos en el aeropuerto, minutos después de llegar a Misiones.

Se trató de un viaje que la esposa del futbolista realizó de forma secreta y en el que intentó mantener un perfil bajo, mientras disfrutaba del contacto con la naturaleza en Iguazú. En los próximos días volverá a Europa para estar nuevamente con Lionel Messi, a poco más de 20 días del inicio del Mundial.

Dejar un comentario