Encontranos en:
Sociales
21/11/2022

Mágica y única: La noche de los 25 años de RADIO STOP

Mágica y única: La noche de los 25 años de RADIO STOP
E

n la noche del domingo, RADIO STOP celebró su Boda de Plata a lo grande. Una noche mágica de alegría, diversión, sorteos y muchos coloridos, recuerdos de lo que fueron 25 años de vida institucional.

Con los integrantes de RADIO STOP y STOPENLINEA, la noche ofreció una agradable velada a los presentes. 


Tras las emotivas palabras alusivas por parte de directivos, allegados al equipo y los mismos integrantes, se dio una pisca de diversión con interesantes sorteos a todos, evento que se pudo llevar adelante gracias al aporte de los auspuciantes que han sido partícipes en esto.

La noche tomo color y el acompañamiento del clima dio una pisca de magia para que todo el staff disfrute de una noche fenomenal.

Todos los integrantes de RADIO STOP y STOPENLINEA, deseamos a nuestra querida radio un feliz aniversario y deseos en camino a las Bodas de Oro, poder seguir creciendo junto a la gente. Feliz 25 años RADIO STOP!.

Parte del equipo:

De izquierda a derecha, Miguel Tuty Florentin, Walter Sotelo, Daniel Reble, Evelyn Bogado, Jorge Kovalski y Ramiro Kovalski, integrantes de "La Mañana de RADIO STOP", programa periodístico que se emite de lunes a viernes de 6:00 a 12:00 horas.

El Equipo de "Página Abierta" programa periodístico que se emite de lunes a viernes de 15:00 a 19:00 horas, de izquierda a derecha, Héctor Gunchi Gómez, Hugo Saucedo, Sandra Kachuk, Héctor Kovalski y Marcos Britez. 



Integrantes de STOPENLINEA, de izquierda a derecha; Marcos Britez, Evelyn Bogado y Daniel Reble.

También es parte de esta emisora Saturnino Rolón quién desde las 6:00 horas acompaña a la ciudadanía con La Mañana de Stop, la Secretaria Administrativa Carina Franco y Nelson Toledo quién es conductor del programa El Siglo y voz comercial.

Dejar un comentario