Encontranos en:
Locales
07/12/2022

Arrestaron a una pareja por tentativa de robo y lesiones en Eldorado

Arrestaron a una pareja por tentativa de robo y lesiones en Eldorado
Se tratan de un joven de 25 años de edad, y una mujer de 31, quienes fueron apresados esta madrugada por efectivos de la comisaria Primera, en la avenida San Martin del Km. 6, luego de intentar a los golpes robar las pertenencias de un hombre de 38 años.
El hecho se conoció cuando la víctima llamó al 911, y alertó que momentos antes se encontraba caminado por la principal avenida de Eldorado a la altura del Km. 6, cuando imprevistamente fue interceptado por esta pareja, quienes le pidieron dinero, y al negarse le propinaron una golpiza hasta tanto él pudo huir del lugar.
De manera inmediata se articuló un operativo de rastrillaje, donde minutos más tardes los uniformados divisaron a dos sospechosos con similares características a los autores del hecho, quienes al notar la presencia del móvil intenta darse a la fuga, pero de todas maneras son rápidamente detenidos.
Finalmente este dúo, quienes cuenta con un frondoso prontuario por hechos contra la propiedad, fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Eldorado, mientras que la víctima fue asistido por un facultativo médico quien diagnóstico que las lesiones sufridas le demandaran diez días de curaciones.
Dejar un comentario