Encontranos en:
Sociales
16/03/2023

Según encuestas, más de la mitad de las personas espía el WhatsApp de su pareja... Pero que chusmas!!!!

Según encuestas, más de la mitad de las personas espía el WhatsApp de su pareja... Pero que chusmas!!!!
A

unque, al mismo tiempo, el 78% de los argentinos encuestados que revisó el teléfono de su pareja afirmó que, a pesar de haberlo hecho, no tienen el derecho de acceder al dispositivo sin el permiso de su legítimo dueño.

Los argentinos que se metieron en el celular de sus parejas lo hicieron para buscar información (29% de los casos). Mientras que la minoría (6% de los casos) lo hizo para instalar una app sin que su pareja lo supiera y otro 6% revisó el celular para comprobar dónde había estado físicamente su pareja en un determinado momento y lugar. Según la encuesta, un 27% de los argentinos dijo haber encontrado pruebas de que su pareja ocultaba algo. Y dos de cinco entrevistados reconocieron que eso llevó a una discusión en la pareja.

Una vez que accedieron al celular, lo más buscado fueron las fotos y videos (44%), las redes sociales (40%) y apps de mensajería y chat (40%).

Cómo entran al celular de sus parejas

Para acceder al smartphone de sus parejas, casi la mitad (42%) conocía las claves de su pareja ya que se habían compartido en algún momento. Mientras que en un tercio de los casos el celular de la pareja no estaba bloqueado por una contraseña.

Un 17% memorizó la contraseña de su pareja, mientras que el 4% engañó a su pareja para que desbloqueara su teléfono mientras que el 2% utilizó la huella dactilar de su pareja mientras dormía para desbloquear su teléfono.

Más de la mitad de las personas espía el celular de su pareja: cómo saber si revisaron el tuyo

Cómo sé si mi pareja revisó mi celular

Existen varias formas de saber si pudo haberse dado una brecha de seguridad en alguna aplicación del teléfono. Por ejemplo, se pueden revisar las sesiones de WhatsApp web para verificar si hay ingresos fuero de lo común.

También existen aplicaciones especializadas. Por ejemplo, mSpy, cuyo foco está puesto en el control parental. El servicio, ofrece una gran variedad de herramientas de monitoreo como por ejemplo en Facebook, Instagram, Snapchat y WhatsApp. La aplicación de mSpy incluye distintos planes de pago que representan diversas alternativas de control. En el caso de WhatsApp, este programa permite:

  • Rastrear datos como fecha, hora, duración de cada llamada y mensaje enviado o recibido.
  • Leer mensajes de texto.
  • Navegar por imágenes y video.
  • Supervisar toda la actividad de WhatsApp.

Otra manera es usar las propias herramientas que tiene WhatsApp.

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la aplicación WhatsApp y luego a «Ajustes».
  • En esa pestaña, ingresar a «Almacenamiento y datos»
  • A continuación, hacer clic en «Administrar almacenamiento».
  • Y finalmente, WhatsApp desplegará una lista de todas las personas con las que habla ese usuario.

Dependiendo del peso del chat (que se determina según la cantidad de imágenes, videos, archivos y chats), se puede saber con quién dialoga más a través de la app de mensajería.

Dejar un comentario