Encontranos en:
Locales
17/03/2023

Benítez: “Mucha gente se está sumando a este nuevo proyecto político”

Benítez: “Mucha gente se está sumando a este nuevo proyecto político”
C

laudio Benítez candidato a Intendente de Colonia Victoria por el sublema Primero la Gente del Frente Renovador, dialogó con RADIO STOP para comentar como viene llevando adelante la campaña para las próximas elecciones del 7 de mayo.

“Estamos haciendo un gran trabajo, no descansamos, salimos a hablar con la gente y tenemos buen recibimiento. La visita se hacen en todos los barrios, recorremos zonas, somos bien recibidos, tenemos muchas visitas programadas, es impresionante como se suma la gente a este nuevo proyecto político”.

Benítez recordó que ha formado parte del actual Ejecutivo y al asumir Hugo Andino (actual Intendente) “forme parte del gabinete siendo el primer concejal, luego fui Secretario de Gobierno, pero hace dos años vengo trabajando aparte, formando mi equipo que hoy tiene aceptación muy buena”.

Porque “primero la gente”; el candidato contó que “es nuestro dilema del que hablamos siempre; hoy la gente está muy dejada, abandonada, no se piensa en ellos y hay que acordarse siempre, sentarse con la gente, hablar con ellos, escuchar sus problemas”.

“Estamos con trabajo a pulmón, somos un grupo nuevo, hay mucha experiencia y gente nueva que tiene ganas de trabajar” subrayó.

Dejar un comentario