Encontranos en:
Politica
17/03/2023

Banderas: “Tenemos un gran equipo de militantes y candidatos”

Banderas: “Tenemos un gran equipo de militantes y candidatos”
L

a actual Diputada Provincial María Cristina Banderas es candidata a concejal por el sublema “Sumate, Hay Lugar” del Frente Renovador de la Concordia dijo en declaraciones con RADIO STOP que en dicho espacio “tenemos un gran equipo de militantes y candidatos. Pipo es un excelente candidato a igual que Lorena, una chica joven dentro  de la política”.

Asimismo, destacó a los demás candidatos y dijo que “esta lista está integrada por muchos jóvenes con ganas de trabajar”.

“En cada reunión en los barrios contamos nuestras propuestas para una ciudad moderna, con más oportunidades, buscar generar trabajos, aportar al deporte, mas educación, en la salud estamos bien pero debemos seguir, no parar” enfatizó.

Sobre esa línea, sostuvo que “trabajaremos en las adicciones, un flagelo que nos afecta a todos, hay mucho por hacer y tenemos líneas de proyectos para hacerlo”.

También hizo mención sobre el trabajo en conjunto entre el Concejo Deliberante, el Municipio y la ciudadanía “para lograr grandes cosas”.

Dejar un comentario