Encontranos en:
Policiales
30/05/2023

Atraparon a "Arielito" cuando intentaba vender una PlayStation robada

Atraparon a
Como resultado de los arduos trabajos que realiza la Policía de Misiones en materia de prevención de delitos, en las últimas 48 horas detuvieron "Arielito" de 31 años por un robo perpetrado en una vivienda de Oberá y a otras 4 personas implicadas en robos perpetrados en distintas localidades.
 
Tras una minuciosa investigación realizada en la última semana, los agentes de la Comisaría 1ra de Oberá recuperaron una Play Station 2 con accesorios, los cuales fueron secuestrados en poder de un hombre de 31 años luego de que la Policía simulara una compra por medio de una red social. El mismo fue detenido al instante, ya que estaría implicado en el robo de dicho dispositivo en perjuicio de un vecino de 28 años.
 
En un procedimiento efectuado a las 14:30 horas, la División Motorizada Fátima detuvo a un hombre de 20 años, quien fue detenido en un supermercado ubicado en inmediaciones de la avenida Tulo Llamosas y la colectora de la Ruta 12, debido a que había ocultado diversos artículos entre sus prendas.
 
Por otro lado, cerca de las 18 horas de ayer, los agentes de la Comisaría 4ta de Oberá recuperaron un televisor de 43' y una garrafa que habían sido robados momentos antes del barrio Prosol.
En la madrugada de ayer, detuvieron a Mario Z. De 22 años, luego de que intentara sustraer elementos de una vivienda ubicada sobre en el barrio Rincón del Sur. La detención se concretó tras un operativo cerrojo luego que un vecino se comunicara con 911 manifestando que ingresaron a una propiedad y se dieron a la fuga.
 
Este mediodía, arrestaron a un hombre que había robado dinero de una caja registradora de un comercio ubicado en la Chacra 82 de Posadas. El mismo fue detenido cerca del lugar del hecho, luego de que los agentes realizarán recorridas por la zona para capturar al acusado por el damnificado.
Todos los detenidos fueron llevados a las respectivas comisarías jurisdiccionales donde permanecerán alojados a disposición de la Justicia. En tanto la fuerza provincial continúan llevando a cabo operativos en todos los barrios de Posadas.
Dejar un comentario