Encontranos en:
Provinciales
16/03/2024

El gobernador Hugo Passalacqua anunció la implementación del programa Ahora Patente desde el 1° de abril

El gobernador Hugo Passalacqua anunció la implementación del programa Ahora Patente desde el 1° de abril
E

l gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento del esperado programa Ahora Patente, que entrará en vigor en la provincia el 1° de abril.

Este programa tiene como objetivo simplificar y facilitar el pago de la patente de los vehículos para los ciudadanos misioneros.

Una de las características más destacadas del Ahora Patente es la posibilidad de realizar el pago, utilizando tarjetas de crédito del banco Macro, en hasta diez cuotas sin interés, y con un reintegro del 10% para los municipios que se adhieran al programa.

Este anuncio se enmarca en la estrategia del Gobierno de Misiones de fortalecer y ampliar la vigencia de los programas Ahora, buscando brindar más beneficios y comodidades a los ciudadanos de la provincia.

Además de esa próxima implementación del Ahora Patente, actualmente están vigentes en la provincia los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Construcción, Ahora Estudiantes, Ahora Mascotas, Ahora Mujer, Ahora Viaja por Misiones, Ahora Gastronomía, Ahora Feria, Ahora Carne, Ahora Pan y Ahora Gas.

Bonificación del IPA

Por otra parte, la Agencia Tributaria Misiones (ATM), en colaboración con el Ministerio de Hacienda, implementaron desde enero una opción fácil y accesible para el pago del Impuesto Provincial Automotor (IPA) correspondiente al año 2023.

Los vencimientos operan mensualmente desde el 9 de febrero y continúan cada mes hasta julio, otorgando una bonificación del 40% a aquellos contribuyentes que se adhieran al sistema de pago.

Dejar un comentario