Encontranos en:
Locales
10/04/2024

El programa Ahora Patente ya cuenta con 43 Municipios adheridos

El programa Ahora Patente ya cuenta con 43 Municipios adheridos
E

ste programa provincial, que tiene por objetivo acompañar a los hogares misioneros en la cancelación del Impuesto Provincial Automotor (IPA), comenzará a operar este miércoles en los municipios de Puerto Rico, El Soberbio, Puerto Piray, Wanda, Jardín América, Itacaruaré, Fracrán, Santiago de Liniers, Colonia Victoria, Alba Posse, Guaraní, Leandro N. Alem, Campo Ramón, Colonia Aurora, El Alcázar, Bernardo de Irigoyen, Garupá y 25 de Mayo.

En principio, los beneficios del programa se aplicarán solamente sobre aquellos pagos realizados con tarjetas Visa o Mastercard de Banco Macro a través del canal Macro Click de Pagos en ipa.misiones.gob.ar

Próximamente desde el Ministerio de Hacienda informarán cuando los beneficios estén habilitados también para los pagos presenciales a través de terminales LAPOS en los Municipios adheridos.

El programa, que ya cuenta con 43 Municipios adheridos, estará vigente todos los días hasta fin de año y permitirá financiar el monto total de cuotas vigentes y deudas en 10 cuotas sin interés y además recibir un reintegro del 10%; sin límite de financiación o tope de reintegro.

Los otros Municipios donde se encuentra vigente son: Posadas, Oberá, Puerto Iguazú, San Pedro, Dos de Mayo, San Vicente, Puerto Libertad, Apóstoles, Aristóbulo del Valle, Garuhapé, San José, Puerto Esperanza, Campo Viera, Concepción de la Sierra y Montecarlo.

Para conocer las condiciones del programa y los municipios adheridos:https://ahora.misiones.gob.ar/#/programa/ahora-patente

Situación en Eldorado

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario