Encontranos en:
Locales
16/04/2024

La Escuela Agrotécnica realizará una venta de asado para recaudar fondos

La Escuela Agrotécnica realizará una venta de asado para recaudar fondos
C

on el objetivo de recaudar fondos frente a la difícil situación económica que atraviesa, la Escuela Agrotécnica Eldorado (EAE), organizará una venta de asado a la estaca y pollos, que tendrá lugar el domingo 5 de mayo en la institución educativa ubicada sobre calle Bertoni en el km 3.

En declaraciones a RADIO STOP la Directora Noelia Rivaldi comentó que la iniciativa de juntar fondos con esta acción se tomó el pasado domingo 14 tras una reunión de trabajo y apoyo a la institución a la que acudió un importante número de asistentes, entre estudiantes, padres, tutores, personal docente y no docente. Informó que en la oportunidad se evaluó la cuestión presupuestaria de la institución, vale acotar que se la UNAM se declaró días atrás en Emergencia presupuestaria algo que impacta de lleno en el establecimiento.

“Aguardamos la colaboración de la comunidad para el domingo 5 donde tendremos asado a la estaca, venta de pollos. Será una buena ocasión para celebrar el aniversario de la institución que cumplirá 64 años este año y un excelente motivo para recaudar fondos para el mantenimiento de la escuela”.

Añadió que el costo de las tarjetas – que pronto estarán a la venta en la escuela y otros puntos - serán de 6 mil pesos el kilogramo para el asado a la estaca. En tanto el Galeto con 8 unidades tendrá un costo de 8 mil pesos y el pollo asado 7 mil, también habrá asado de cerdo a 6 mil el kilogramos. Vale acotar que también durante la jornada se podrá adquirir mandioca chipa guazú ensaladas etc y quienes deseen comer en la institución también lo podrán hacer.

“Será una buena manera de reunir a la comunidad educativa. En la última reunión se expuso a la comunidad la situación en general de la escuela y ver que acciones tomar, con lo que se recaude de la venta veremos en consensuar a que acciones a apuntar. La idea es que los estudiantes se sientan cómodos y no pasen necesidades" cerró Rivaldi.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario