n futbolista falleció este domingo mientras jugaba un partido de la Liga de Bella Vista entre Citrex y Pedro Ferré. El jugador impactó contra un muro perimetral. El encuentro se disputó en la cancha del Club General San Martín, cuando a los diez minutos del segundo tiempo, Ángel Elías Ojeda, perteneciente al equipo visitante, colisionó violentamente contra una pared después de una jugada brusca.
El árbitro del partido, Gabriel Beltrán, explicó que el futbolista comenzó a convulsionar inmediatamente después del golpe, provocando caos y conmoción entre el público presente en el estadio. Tristemente, más allá del esfuerzo del equipo médico, el futbolista murió a los pocos minutos.
“Solo tristeza y dolor en nuestro corazón por siempre Ángel”, fue el comunicado que emitió el club social y deportivo Pedro Ferré de Bella Vista tras su fallecimiento.
La víctima fue identificada como Ángel Elías Ojeda, de 23 años y se jugaba como futbolista en el club Pedro Ferré de Bella Vista.
Los clubes involucrados y la liga de Bella Vista expresaron sus condolencias a la familia y amigos de Ojeda en este difícil momento.
“Con profundo dolor”, fue la historia que compartió la Liga de Bella Vista mediante su cuenta de Instagram tras el fallecimiento de Ángel Elías Ojeda, el futbolista de 23 años que perdió la vida tras golpearse contra un muro.
“El jugador de Ferré iba con el balón, en una jugada exigida sobre la línea final. Tiró un centro y tenía una marca encima. En un contacto con el jugador de Citrex, el jugador de Ferré no se puede parar e impactó contra el muro”, explicó el árbitro en declaraciones a Ñande Cable.