Encontranos en:
Provinciales |

PRESENTABA DIFCULTADES PARA RESPIRAR

11/12/2018

Policías realizaron técnicas de RCP a un bebé de un año

Efectivos de la Seccional 2º de Dos de Mayo asistieron a un niño de tan solo dos años quién tras caerse de la cama tuvo inconvenientes para respirar poniendo en riesgo su vida por lo que los uniformados practicaron las técnicas y lograron reanimarlo.

Policías realizaron técnicas de RCP  a un  bebé de un año
C

erca de las 14:20 horas martes , efectivos de la seccional 2º de Dos de Mayo, fueron requeridos en el B° Unido Pueblo Illia, donde Isabel (26) desesperada manifestó que su pequeño hijo de 1 año,  presentaba dificultades para respirar luego de caerse de la cama.

Inmediatamente los uniformados realizaron técnicas de RCP  y lograron estabilizar al menor a quien posteriormente trasladaron al hospital local donde recibió asistencia médica.

Dejar un comentario
La Albiceleste había quedado con Italia como único rival para este período de entrenamientos y el DT quería otro partido más: se confirmó el seleccionado estonio para el 5 de junio.
Fue en la tarde del jueves frente al Hospital Samic donde el comunicador social permanece internado tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular.
Ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, cuando se dirigía a la escuela junto con su mamá. La víctima está internada.
El Ministro de Salud Oscar Alarcón habló sobre el Plan de Salud Integral “Si Misiones” que hoy es Ley tras aprobación de la Cámara de Representantes de Misiones.
Se trata de una escultura con forma humana y cabeza de toro. Además, hallaron una máscara de 1,40 metros por 1 metro.
Alrededor de las 16 horas del jueves, efectivos policiales recuperaron una imagen de la Virgen de Itatí que fue robada durante la jornada del miércoles de la capilla San Miguel de Garuhapé-Mí. Un menor de edad está implicado en el hecho.
El instituto Malbrán se encuentra investigando un posible caso de la rara enfermedad. Todos los detalles.
La República del Paraguay festeja su Día Nacional cada 14 de mayo, en conmemoración de la sublevación de un grupo de próceres paraguayos que la madrugada de ese día de 1811 declaró la independencia del país de la Corona española, en un acto sin derramamiento de sangre.