Encontranos en:
Locales |

QUEJA DE SOCIOS

12/02/2020

Socios insisten en una reunión con el consejo de administración de la CEEL

Este miércoles poco alentador fue para los manifestantes que solo cinco personas podían estar en contacto directo con personal del Consejo de Administración. La medida fue rechazada por más de treinta personas que se concentraron frente a la CEEL.

Socios insisten en una reunión con el consejo de administración de la CEEL
A

lrededor de treinta socios estuvieron presentes este miércoles en la segunda convocatoria en reclamo por la “sobrefacturación” registradas en sus respectivas boletas de servicios de la CEEL. Una vez que los vecinos se concentraron frente a la cooperativa luego de varios minutos se aceró Morais con una respuesta poco agradable, “solicitó a los presentes que solo cinco personas se acerquen a la oficina de administración”, lo cual causó molestia entre los manifestantes.

Por su parte Alcides Aguinagalde, uno de los encargados de la movilización dijo, “me partió el alma ver a una mujer encadenarse y nadie del Consejo de Administración salió a hablar con Mercedes. Con respecto a mi caso hice el reclamo en distintas ocasiones pero se me ríen en la cara. Hoy quieren que subamos solo cinco personas, queremos que todos los socios estemos en las oficinas del Presidente Romero, o Síndico Raúl Galeano”, resaltó.

A continuación uno de los socios hizo pública el importe de su boleta:

Dejar un comentario