Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS

29/06/2020

Handrujovicz es el nuevo Delegado de Vialidad Nacional en Misiones

El ingeniero en Vías de Comunicación Rodolfo Omar Handrujovicz sucede en el cargo al ingeniero civil Carlos Alfredo Báez, de la gestión de Cambiemos.

Handrujovicz es el nuevo Delegado de Vialidad Nacional en Misiones
E

l ingeniero en Vías de Comunicación Rodolfo Omar Handrujovicz fue nombrado Jefe del 15to Distrito Misiones a través de la Resolución 2020-435 de  la Dirección Vialidad Nacional, Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

“Celebramos esta nueva etapa sabiendo el trabajo en conjunto que podemos llevar a cabo las Vialidades para el beneficio de nuestra Provincia”, expresó el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Sebastián Macías.

Handrujovicz sucede en el cargo al ingeniero civil Carlos Alfredo Báez, de la gestión de Cambiemos. En la Resolución 2020-431 se deja establecido que pasará a desempeñarse en la División Conservación de la DNV.

Dejar un comentario
El equipo alemán se impuso 2-1 gracias a los goles de Dani Olmo y Tyler Adams, con gran protagonismo del desvío en Savic, a los 42 del segundo tiempo y avanzó a semifinales, donde enfrentará al PSG, que ayer también ganó sobre la hora.
Ocurrió en la madrugada del viernes, alrededor de las 5, en el kilómetro 8 sobre Avenida San Martín. Como consecuencia del siniestro los tres ocupantes del vehículo demandaron asistencia médica por golpes de diversa consideración.
Se trata de un funcionario de Andalgalá, en la provincia de Catamarca. El indignante episodio fue registrado por el teléfono celular de uno de los concurrentes.
El acuerdo fue firmado entre el Ministerio de Salud Pública, el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Misiones y el Ministerio de Salud de la Nación. El objetivo de la rúbrica es garantizar a todos los habitantes del país que puedan acceder de manera equitativa a servicios de salud de calidad, independientemente del tipo de cobertura con el que cuenten.
Misiones se prepara para iniciar este viernes 7 una nueva etapa de paseos internos, como prueba de una apertura al turismo. Esto fue confirmado por el ministro José María Arrúa, quien destacó que entre este viernes y domingo se cumplirá la tercera prueba piloto. A partir de allí, la administración provincial irá definiendo “cómo se mueve la pandemia” para pensar en la apertura definitiva del turismo interno.
Con estos registros, la cantidad de positivos ascendió a 276.072 en todo el país. En tanto, el número de fallecidos es de 5.362. Son 1.682 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 58,3% en el país y del 68,4% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
La agresión ocurrió en el barrio Paso Viejo de Candelaria. El joven dejó mal herido a Darío K., de 33 años e intentó darse a la fuga pero finalmente fue capturado por la policía. La víctima se encuentra grave.
Los resultados surgen de una investigación llevada a cabo en la Universidad de Medicina Veterinaria de Hannover, en Alemania. El hallazgo se dio luego de que los investigadores, en conjunto con las Fuerzas Armadas de aquel país, entrenaran durante una semana entera a ocho canes.
Ante la crisis en el marco de la pandemia del COVID-19, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación lanzó un Fondo de Auxilio y Capacitación Turística (FACT), que busca preservar las empresas y proteger los empleos del sector para poder llegar al momento de normalización del turismo.
"Con mucho dolor lamentamos informar la partida de Carlitos a la casa del señor. Gracias a todos por el acompañamiento. Nos dejó los más bellos recuerdos en su música. Buen viaje Carlitos Márquez!” informaron desde la cuenta de Facebook de la banda. Tenía 58 años , su deceso se produjo en el hospital Hopital Vera Barros de La Rioja.