Encontranos en:
Salud |

CORONAVIRUS MISIONES

31/07/2020

Sin nuevos casos positivos y con 1.330 personas aisladas

Siguen siendo 49 los casos confirmados en Misiones. En la actualidad hay ocho casos activos de Covid-19, siete de ellos recuperándose de manera domiciliaria y una sola paciente internada. Fueron descartados 2.044 casos y 10.187 finalizaron el aislamiento. Hasta el momento son solo tres los fallecidos desde el inicio de la pandemia en Misiones.

Sin nuevos casos positivos y con 1.330 personas aisladas

Paralelamente al reporte, las autoridades precisaron que el resultado del segundo hisopado realizado a una joven de 28 años en la localidad de Comandante Andresito arrojó resultado no concluyente. La joven se encuentra aislada junto a su familia desde hace una semana y deberán permanecer en esa condición por 14 días, luego que la prueba no aportara suficiente información para diagnosticar o descartar la enfermedad.

Cabe destacar que la joven no presenta nexo epidemiológico con ninguno de los tres contagios confirmados en Andresito: la abuela de 85 año que se encuentra internada en el Hospital Samic de Eldorado, y dos familiares suyos, un chico de 26 y una chica de 28, ambos realizando la recuperación de manera domiciliaria.

 

Dejar un comentario
Nicolás M. de 29 años fue detenido en el atardecer del lunes tras poner en riesgo a peatones que transitaban por el kilómetro 6 como así también causaba temor a los que transitaban en sus vehículos particulares. Intervinieron efectivos de la División Comando Radioeléctrico Este.
Prefecturianos incautaron un cargamento de 525 celulares y más de 4.000 artículos electrónicos, valuados en casi 50 millones de pesos. Fue en la zona conocida como “El Santuario”, ubicada en el kilómetro 5 del río Iguazú.
Una nueva prueba piloto de cara a la vuelta del turismo interno finalizó con un balance altamente positivo. A esta segunda experiencia se sumaron más atractivos, parques y campings así como alojamientos. El buen tiempo acompañó las jornadas.