Encontranos en:
Locales |

UNIDAD REGIONAL III

31/07/2020

Se realizó un Operativo de Alto Impacto de Seguridad

Desde la policía reforzaron los controles para contrarrestar los delitos, faltas, infracciones al tránsitos y el cumplimiento de las normas vigente por la pandemia mundial. El despliegue continuará durante el fin de semana.

Se realizó un Operativo de Alto Impacto de Seguridad
E

n la jornada del viernes se amplió el rango de los operativos en todo el territorio de la Unidad Regional III, con un despliegue progresivo los policías y sus medios fueron distribuidos estratégicamente en los diferentes barrios de Eldorado, Montecarlo, Carguatay, Victoria, Mado, 9 de Julio, Santiago de Liniers, y Piray.

De esta manera bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y  Jefatura de Policía, se busca disminuir los delitos, faltas contravencionales, infracciones al tránsitos y toda circunstancia que afecte a la seguridad pública, los uniformados se encuentran caminando y recorriendo todo los lugares de la jurisdicción además controlando que se cumplan con los decretos y legislaciones vigentes en torno a la pandemia que estamos atravesando.

Los despliegues se tienen previstos  no solo en esta jornada, también así lo que dure el fin de semana y se reprogramará para las días entrantes.

Dejar un comentario
El Ministro de Salud bonaerense defendió las medidas de la provincia de Buenos Aires para contener el coronavirus. Además, advirtió: “Ni siquiera vamos a poder liberar todo cuando decline la curva”.
Una nueva prueba piloto de cara a la vuelta del turismo interno finalizó con un balance altamente positivo. A esta segunda experiencia se sumaron más atractivos, parques y campings así como alojamientos. El buen tiempo acompañó las jornadas.
El Ministerio del Agro y la Producción anunció la finalización de la campaña 19/20 con un total de 30.629.196 kilos de tabaco acopiados. El desarrollo del acopio tabacalero se realizó íntegramente en el marco de las medidas de cuidado de la salud requeridas ante la pandemia Covid-19.
El número de positivos de COVID-19 ascendió a 203. 743 en todo el país desde que inició la pandemia. La cantidad de personas fallecidas es de 3.813.
Efectivos policiales se desplegaron en distintos puntos de la jurisdicción de la unidad llevando a cabo recorridas de prevención con móviles y modo infante.
Se mantiene en 50 los casos confirmados. Unas 1.197 personas continúan aisladas. Hay dos personas externadas, dos en internación: la paciente de Garupá y la de Andresito internada en el Samic de Eldorado.
Una nueva prueba piloto de cara a la vuelta del turismo interno finalizó con un balance altamente positivo. A esta segunda experiencia se sumaron más atractivos, parques y campings así como alojamientos. El buen tiempo acompañó las jornadas.
Su nombre era Manuel Maidana -actualmente vive en Posadas- quien al presentarse ante la justicia dijo ser el único hijo del terrateniente Juan Feliciano Manubens Calvet, que murió en 1981 y dejó una fortuna de USD 225 millones que se disputaron varios herederos durante 39 años.