Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD CRECIENTE

01/08/2020

Detuvieron a “Carpincho” minutos después de cometer un atraco.

El individuo junto a otra persona durante un asalto lesionaron a un joven con un machete para posteriormente sustraer dinero en efectivo. Buscan intensamente al otro autor del hecho.

Detuvieron a “Carpincho” minutos después de cometer un atraco.
E

n horas de la madrugada del sábado ,cerca de las 05:30, efectivos de la Div. Cdo. Oeste de la Unidad Regional III, fueron comisionados al barrio Antiguo Centro en razón que el ciudadano Javier P. de 34 años, fue víctima de un suceso delictivo y además se encontraba lesionado.

De esta manera estos uniformados con la premura del caso llegaron al lugar y, de primeras averiguaciones, establecieron que momentos antes dos jóvenes que fueron identificados por la víctima como alias “Carpincho” y Dani, tras golpearlo y lesionarlo con un machete, le sustrajeron la suma de $700, y posteriormente se dieron a la fuga. Inmediatamente se montó un operativo cerrojo donde fue demorado uno de estos dos malvivientes de nombre Cristian G. alias “Carpincho” de 26 años, y en su poder se secuestró un machete, mientras que el otro es intensamente buscado.

El detenido, quien cuenta con un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad, y el elemento secuestrado fueron llevados a sede policial a disposición de la Justicia, mientras que la víctima, quien fue rápidamente asistida por los efectivos, sufrió heridas punzo cortantes pero se encuentra fuera de peligro.

Dejar un comentario