Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD CRECIENTE

01/08/2020

Detuvieron a “Carpincho” minutos después de cometer un atraco.

El individuo junto a otra persona durante un asalto lesionaron a un joven con un machete para posteriormente sustraer dinero en efectivo. Buscan intensamente al otro autor del hecho.

Detuvieron a “Carpincho” minutos después de cometer un atraco.
E

n horas de la madrugada del sábado ,cerca de las 05:30, efectivos de la Div. Cdo. Oeste de la Unidad Regional III, fueron comisionados al barrio Antiguo Centro en razón que el ciudadano Javier P. de 34 años, fue víctima de un suceso delictivo y además se encontraba lesionado.

De esta manera estos uniformados con la premura del caso llegaron al lugar y, de primeras averiguaciones, establecieron que momentos antes dos jóvenes que fueron identificados por la víctima como alias “Carpincho” y Dani, tras golpearlo y lesionarlo con un machete, le sustrajeron la suma de $700, y posteriormente se dieron a la fuga. Inmediatamente se montó un operativo cerrojo donde fue demorado uno de estos dos malvivientes de nombre Cristian G. alias “Carpincho” de 26 años, y en su poder se secuestró un machete, mientras que el otro es intensamente buscado.

El detenido, quien cuenta con un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad, y el elemento secuestrado fueron llevados a sede policial a disposición de la Justicia, mientras que la víctima, quien fue rápidamente asistida por los efectivos, sufrió heridas punzo cortantes pero se encuentra fuera de peligro.

Dejar un comentario
El Ministro de Salud bonaerense defendió las medidas de la provincia de Buenos Aires para contener el coronavirus. Además, advirtió: “Ni siquiera vamos a poder liberar todo cuando decline la curva”.
Una nueva prueba piloto de cara a la vuelta del turismo interno finalizó con un balance altamente positivo. A esta segunda experiencia se sumaron más atractivos, parques y campings así como alojamientos. El buen tiempo acompañó las jornadas.
El Ministerio del Agro y la Producción anunció la finalización de la campaña 19/20 con un total de 30.629.196 kilos de tabaco acopiados. El desarrollo del acopio tabacalero se realizó íntegramente en el marco de las medidas de cuidado de la salud requeridas ante la pandemia Covid-19.
El número de positivos de COVID-19 ascendió a 203. 743 en todo el país desde que inició la pandemia. La cantidad de personas fallecidas es de 3.813.
Efectivos policiales se desplegaron en distintos puntos de la jurisdicción de la unidad llevando a cabo recorridas de prevención con móviles y modo infante.
Se mantiene en 50 los casos confirmados. Unas 1.197 personas continúan aisladas. Hay dos personas externadas, dos en internación: la paciente de Garupá y la de Andresito internada en el Samic de Eldorado.
Una nueva prueba piloto de cara a la vuelta del turismo interno finalizó con un balance altamente positivo. A esta segunda experiencia se sumaron más atractivos, parques y campings así como alojamientos. El buen tiempo acompañó las jornadas.
Su nombre era Manuel Maidana -actualmente vive en Posadas- quien al presentarse ante la justicia dijo ser el único hijo del terrateniente Juan Feliciano Manubens Calvet, que murió en 1981 y dejó una fortuna de USD 225 millones que se disputaron varios herederos durante 39 años.