Encontranos en:
Locales |

UNIDAD PENAL ELDORADO

10/09/2020

Intentaron ingresar droga y dinero para un reo

El hecho se registró el miércoles por la mañana cuando Magdalena D.M.S. intentó ingresar entre sus prendas la suma de 500 pesos y dos envoltorios con marihuana y Clorhidrato de cocaína. Las sustancias tenían como destinatario a Maximiliano M. El can penitenciario antinarcóticos colaboró en la pesquisa.

Intentaron ingresar droga y dinero para un reo
E

n la mañana del  miércoles,  en el Complejo Penitenciario III de Eldorado, momentos en que el interno imputado  Maximiliano M., es requisado  para volver a su celda, después de recibir visita  de la ciudadana Magdalena D.M.S, el personal penitenciario halla entre sus prendas, dinero ( 500 pesos)  y dos envoltorios con sustancias sospechosas.

Ante tal situación se da aviso al  personal  de  la División Toxicomanía  de la  UR III  de la Policía  de Misiones ,  quien al realizar la prueba de campo sobre los elementos hallados , los mismos  arrojaron resultado  positivo para marihuana  55 gramos y Clorhidrato de cocaína 10 gramos.

Los elementos hallados fueron secuestrados y se realizaron las correspondientes actuaciones sumariales con intervención del Juzgado Federal.

Cabe señalar que por cuestiones de protocolo de prevención del Covid 19, no se produce un contacto estrecho entre el personal y la visita, por lo que indefectiblemente el personal capacitado para tal fin profundiza el procedimiento cuando el interno regresa a su celda y en esta circunstancia, además, el can penitenciario antinarcóticos colaboró en la pesquisa. Las visitas a internos se dan una vez por mes.

Dejar un comentario
Para tener acceso a todos los beneficios de PAMI a partir de mayo, es fundamental gestionar una credencial digital.