Encontranos en:
Locales |

TRIBUNAL PENAL I

21/09/2020

Juicio oral contra María Ovando y su pareja deberán responder por cargos de abuso sexual doblemente agravado por el vínculo

Este lunes, en la escena de un nuevo juicio oral María Ovando, su pareja Marcos Iván L., y un tercer involucrado Sebastián F., deberán responder por los cargos de abuso sexual doblemente agravado en perjuicio de una hija y una nieta de la acusada. El debate se extenderá hasta el jueves 24.

Juicio oral contra María Ovando y su pareja deberán responder por cargos de abuso sexual doblemente agravado por el vínculo
E

n el Tribunal Penal I  de Eldorado, este lunes comienza un nuevo juicio oral a María Ovando, esta vez la mujer se encuentra involucrada junto a su pareja Marcos Iván Laurindo y un amigo de ambos identificado como Sebastián Ferreira, acusados por “abuso sexual con acceso carnal doblemente calificado y abuso sexual gravemente ultrajante para la víctima doblemente calificado”, en perjuicio de la hija y una nieta de la mujer.

El debate tendrá lugar en el Tribunal Penal I de nuestra ciudad este lunes y se prevé que se prolongue hasta este jueves 24 del corriente mes.

Cabe mencionar que María Ovando ya en noviembre del año 2012, pasó por tribunales siendo juzgada y posteriormente terminó absuelta en la causa de fallecimiento por desnutrición de una de sus hijas, de tan solo tres años. El caso fue de público conocimiento a nivel nacional donde quedó registrado, las condiciones de extrema pobreza que la niña junto a sus once hermanos padecían bajo la guarda de su progenitora en la localidad de Colonia Delicia.

Dejar un comentario
Para tener acceso a todos los beneficios de PAMI a partir de mayo, es fundamental gestionar una credencial digital.