Encontranos en:
Internacionales |

GOBIERNO ALEMÁN

06/10/2020

Compraron 40.000 dispositivos electrónicos para que empleados puedan hacer teletrabajo

La adquisición de las computadoras, tablets y otros elementos tecnológicos comenzó en la semana más álgida de la pandemia del coronavirus. La administración germana invirtió más de 90 millones de euros.

Compraron 40.000 dispositivos electrónicos para que empleados puedan hacer teletrabajo

La adquisición de los dispositivos empezó en las semanas más álgidas de la pandemia, cuando quedó paralizada buena parte de la actividad pública, económica y escolar del país, según datos del Ministerio del Interior.

Cuando se empezaron a multiplicar los contagios, a partir de marzo, tanto la canciller, Angela Merkel, como las autoridades regionales y municipales recomendaron trabajo remoto en todos aquellos ámbitos laborales en los que fuera factible, aunque no se sancionó una regulación específica para esa forma de trabajo.

El ministro de Trabajo, el socialdemócrata Hubertus Heil, pretende impulsar una regulación más allá de la situación creada por la pandemia.

Dejar un comentario
Mediante una medida judicial, dispusieron la reconversión de la quiebra en concurso preventivo. De esta manera, 120 trabajadores continuarán en la empresa Henter.
Se trata de Natalia Ayelén K. de 15 años que regresó a su vivienda esta tarde luego de estar varios días desaparecida.
Son pacientes de Posadas, Garupá y Puerto Iguazú. El total de confirmados es de 221 de los cuales 52 están activos: 46 externados y 6 en internación. Son 165 los recuperados, cuatro fallecidos y hay 2.028 personas aisladas en sus domicilios por 14 días.
José María Arrúa Ministro de Turismo de Misiones en diálogo con Radio STOP, sostuvo que con la llegada de los vuelos de cabotaje de a poco se irán focalizando las actividades. Por otro lado, resaltó como positivo el turismo interno en la provincia.
Los uniformados de distintas dependencias de Misiones y otras provincias han llevado adelante vatios operativos logrando dichos resultados.
Según datos de ONU, una cuarta parte de la población mundial trabajan como agricultoras, asalariadas y empresarias, contribuyendo inestimablemente al desarrollo.
El Halcón buscará la clasificación a octavos en Brasil desde las 19.15. Necesita ganar para no depender del resultado de Olimpia - Delfín.
En el encuentro, se plantearon temas con respecto a la difícil situación por la que está atravesando en esta etapa de pandemia la concesión de la Terminal de Ómnibus.
En diálogo con RADIO STOP, el Director de Transporte Zona Norte Fabián González contó que se estuvo hablando con propietarios de empresas de colectivos y explicó que se buscará en conjunto con los municipios habilitar paradas exclusivas para los servicios porque las Terminales de Ómnibus aún no abrirían.
El Día Mundial de la Osteoporosis se celebra el 20 de octubre de cada año y es el lanzamiento de la campaña anual dedicada a concientizar sobre la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de la osteoporosis y las enfermedades óseas metabólicas en todo el mundo.