Encontranos en:
Locales |

FECHA ESPECIAL

16/10/2020

Las “Suculentas” uno de los regalos más votados para el Día de la Madre

La estupenda planta fue una de las más elegidas por la gente para el regalo perfecto a las madres. Conoce cual es y donde conseguirla.

Las “Suculentas” uno de los regalos más votados para el Día de la Madre
L

lega el Día de la Madre y los integrantes de las familias comienzan a evaluar opciones para regalar. Y por lo general suele traer muchas horas de deliberaciones. Una votación para determinar cuál es el mejor regalo para mamá determinó que las plantas “Suculentas” son las mejores opciones.

Las plantas suculentas —del latín suculentus, 'jugoso'— o crasas son aquellas en las que algún órgano está especializado en el almacenamiento de agua en cantidades mayores que las plantas sin esta adaptación. Estos órganos de reserva tienen una alta proporción de tejido parenquimático.1​ Su adaptación les permite mantener reservas de agua durante períodos prolongados, y sobreviven a los largos períodos de sequía en climas áridos. Uno de los ejemplos más conocidos de suculencia es el de los tallos de los cactus del Nuevo Mundo, similar al de varias euforbiáceas y apocináceas africanas.

Esta hermosa planta ha sido elegida por la comunidad como una de las más votadas para regalo por el Día de la Madre.

En “El Baúl de la Gringa” consideran que nada es más lindo que sorprenderla con una  variedad de Suculentas que jamás imagino y sin dudas lo merecía.

Dicho lugar ubicado en el kilómetro 3 sobre calle Coembota 124 en el Barrio Giachino ofrece una gran variedad de dichas plantas e invitan a la comunidad a visitarlos y llevarse una. Brindará atención al público el sábado de 8 a 21 horas horario de corrido.

Dejar un comentario
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Nuevo récord de infectados por Covid-19

423 personas murieron y 18.326 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 27.519 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.037.325 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
José María Arrúa Ministro de Turismo de Misiones en diálogo con Radio STOP, sostuvo que con la llegada de los vuelos de cabotaje de a poco se irán focalizando las actividades. Por otro lado, resaltó como positivo el turismo interno en la provincia.
Ocurrió en la madrugada del jueves donde el incendio de un Volkswagen Fox se propagó a la vivienda del subalférez Leonel Ortega quién junto con su familia no se encontraba al momento del siniestro.
Hubo forcejeos entre integrantes de una comunidad aborigen y la policía, que disparó balas de goma. Horas después del arresto, la dirigente fue liberada.
Los uniformados de distintas dependencias de Misiones y otras provincias han llevado adelante vatios operativos logrando dichos resultados.
Con los nuevos contagios producidos en Wanda, Posadas, Gobernador Roca y Puerto Iguazú ascienden a 235 el total de confirmados. Hay 57 casos activos de los cuales 51 están externados y 6 en internación. Son 172 los recuperados y 6 los fallecidos. Unas 1.892 personas permanecen aisladas por 14 días.
José María Arrúa Ministro de Turismo de Misiones en diálogo con Radio STOP, sostuvo que con la llegada de los vuelos de cabotaje de a poco se irán focalizando las actividades. Por otro lado, resaltó como positivo el turismo interno en la provincia.
Según datos de ONU, una cuarta parte de la población mundial trabajan como agricultoras, asalariadas y empresarias, contribuyendo inestimablemente al desarrollo.