Encontranos en:
Locales |

FECHA ESPECIAL

16/10/2020

Las “Suculentas” uno de los regalos más votados para el Día de la Madre

La estupenda planta fue una de las más elegidas por la gente para el regalo perfecto a las madres. Conoce cual es y donde conseguirla.

Las “Suculentas” uno de los regalos más votados para el Día de la Madre
L

lega el Día de la Madre y los integrantes de las familias comienzan a evaluar opciones para regalar. Y por lo general suele traer muchas horas de deliberaciones. Una votación para determinar cuál es el mejor regalo para mamá determinó que las plantas “Suculentas” son las mejores opciones.

Las plantas suculentas —del latín suculentus, 'jugoso'— o crasas son aquellas en las que algún órgano está especializado en el almacenamiento de agua en cantidades mayores que las plantas sin esta adaptación. Estos órganos de reserva tienen una alta proporción de tejido parenquimático.1​ Su adaptación les permite mantener reservas de agua durante períodos prolongados, y sobreviven a los largos períodos de sequía en climas áridos. Uno de los ejemplos más conocidos de suculencia es el de los tallos de los cactus del Nuevo Mundo, similar al de varias euforbiáceas y apocináceas africanas.

Esta hermosa planta ha sido elegida por la comunidad como una de las más votadas para regalo por el Día de la Madre.

En “El Baúl de la Gringa” consideran que nada es más lindo que sorprenderla con una  variedad de Suculentas que jamás imagino y sin dudas lo merecía.

Dicho lugar ubicado en el kilómetro 3 sobre calle Coembota 124 en el Barrio Giachino ofrece una gran variedad de dichas plantas e invitan a la comunidad a visitarlos y llevarse una. Brindará atención al público el sábado de 8 a 21 horas horario de corrido.

Dejar un comentario