Encontranos en:
Provinciales |

PUERTO ESPERANZA - ANDRESITO

02/02/2021

Periodista fue amenazada tras informar sobre fiestas clandestinas

Se trata de Mariana Chenlo quién viralizó las amenazas recibidas por parte Jorge Amaral luego de difundir imágenes sobre un evento clandestino.

L

a periodista de Andresito Mariana Chenlo que tiene un portal (Portavoz Misiones) informó sobre unas fiestas clandestinas en base a los videos de los estados y publicaciones de los chicos que estuvieron en el lugar.

Esto llevó a que un empleado municipal de la localidad de Puerto Esperanza conocido como Jorge Amaral le envió audios de Whatsapp amenazándola por lo que había realizado intimándola a no seguir.

La mujer subió a su medio el audio de las amenazas en el que se lo escucha a Amaral diciendo que, con los periodistas de Esperanza, la gestión del temible Alfredo Gruber, tiene un manejo muy particular. “Les hacemos un asado, una vez por año. Periodista y difusores, hay 2 o 3 que son recibidos. Y les hacemos a los 12 que se presentan. Y nos siguen chupando la pi… igual, entendés. Siguen viviendo de las migajas que le damos”, se lo escucha a Amaral.

Finalmente radicó la denuncia correspondiente porque teme por su integridad física.

Dejar un comentario
Para tener acceso a todos los beneficios de PAMI a partir de mayo, es fundamental gestionar una credencial digital.