Encontranos en:
Salud |

SALUD PÚBLICA

06/04/2021

Con el sistema Alegra MED hubo 33 mil preinscriptos y 14 mil ya se vacunaron

Avanza la vacunación a través de Alegra MED. Desde la implementación del nuevo sistema de gestión de turnos hubieron 33 mil preinscriptos, 14 mil de los cuales ya se vacunaron, mientras que 9 mil tienen turnos asignados y el resto se encuentra en lista de espera.

Con el sistema Alegra MED hubo 33 mil preinscriptos y 14 mil ya se vacunaron
L

a inscripción para recibir la vacuna contra el covid-19 debe realizarse a través de la aplicación Alegra MED – Misiones (con ese nombre figura en App Store y Google Play). Por el momento, solo deben inscribirse los adultos mayores de 60 años. Cuando las vacunas estén disponibles se les asignará un turno y horario en el vacunatorio de la localidad de quien lo solicitó.

Dejar un comentario
La Policía detuvo a un joven de 19 y un hombre de 49 años, sindicados como los principales sospechosos del homicidio de Miguel Ángel Velázquez de 31 años con un arma de fuego, además se incautó un vehículo Chevrolet Corsa involucrado en el hecho.
En el primer recorrido se llegó a más de 15 municipios en las que 4500 familias fueron beneficiadas. En dicho programa se encontrarán cortes de carnes a un precio económico; 250 pesos el kilo; Premium $350 el kilo y Molida Especial: $350 el kilo.
El fin de semana extra largo de Semana Santa generó un movimiento turístico de 4,2 millones de personas en todo el país, que en los cuatro gastaron un total de $14.066 millones. El movimiento se acercó a los niveles prepandemia, pero no logró mejorarlo.