Encontranos en:
Provinciales |

CORONAVIRUS EN MISIONES

08/05/2021

Por el Covid-19 Murió una familia completa en San Vicente

La primera en fallecer fue la hija que estaba embarazada, luego murieron los padres quienes tenían comorbilidades. Las autoridades tomaron la decisión de enviar las muestras al Instituto Malbrán de Buenos Aires para analizar que variante tenían.

Por el Covid-19 Murió una familia completa en San Vicente
U

na embarazada y sus dos padres murieron este viernes en San Vicente, Misiones. La situación despertó las alertas, por lo cuál se dará inicio a un rastrillaje epidemiológico y averiguación de contactos estrechos.

Allegados a las víctimas, de apellido Padilla, contaron que la primera en fallecer fue la hija que estaba embarazada, luego murieron los padres quienes presentaban comorbilidades.

Las autoridades del Hospital de San Vicente dijeron informaron que se trataba de personas con comorbilidades. Asimismo indicaron que la chica embarazada "habría tenido dificultades para concebir”.

La joven había sido trasladada el viernes desde San Vicente hasta Oberá debido a las complicaciones en su cuadro de salud. Estuvo internada en un sanatorio privado y según indicaron desde la institución «la paciente no estaba ingresada en el sistema porque consulto por sus propios medios, cursaba la semana 28 de embarazo y el feto estaba muerto».

Los padres de la joven serán incluidos en el parte epidemiológico de mañana ya que la madre contaba con PCR positivo. Se presume que el padre también, ya que estaba internado con una neumonía grave.

Las autoridades tomaron la decisión de enviar las muestras al Instituto Malbrán de Buenos Aires para analizar que variante tenían.

Dejar un comentario
El Bicho se quedó con los tres puntos a minutos del final ante la Lepra, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos.
La medida era requerida por los comerciantes y la Cámara de Comercio y estaba en estudio desde la semana pasada. Conocé los nuevos horarios permitidos para la actividad comercial.
Como resultado de un operativo nocturno, la Prefectura Naval, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró un cargamento de más de 250 kilogramos de marihuana en las costas de la provincia de Misiones.
Hay 102 casos activos en la Capital del Trabajo. La provincia confirmó 151 contagios y 5 muertes. Hay 1.650 casos activos de los cuales 146 están internados. Suman 28.263 los recuperados y 613 los fallecidos.
Lo dijo el diputado provincial Julio “Chun” Barreto, quien realizó el recorrido junto a su par, el legislador Orlando Revinski, por las 25 hectáreas de área natural del Parque ecológico “El Puma”.
La víctima llegó en compañía de su madre hasta la comisaría para denunciarlo. Se llama Orlando Sebastián Pessi y se espera que declare ante el fiscal de la causa en las próximas horas.
Se trata de Celso Escobar S.C. de 49 años, quien en las últimas horas de este domingo fue capturado por efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional IV y la división Infantería de Jardín América.
Un total de 76 personas se acercaron a las instalaciones de la Casa de La Cultura, lugar donde se realizó la jornada de donación voluntaria de sangre y registro de médula ósea.
Según datos brindados por el Ministerio de Turismo de Misiones, la ocupación en alojamiento en el receso invernal entre el 19 y el 25 de julio, fue del 64,3%, logrando picos de un 76% durante el fin de semana, y de un 95%, como es el caso de El Soberbio.
Desde 2004 en todo el mundo se celebra el Día Mundial del Perro. En el rescate de las historias de algunos de ellos, homenajeamos a todos los cuatro patas que, moviendo su cola, nos dicen una y otra vez que son inseparables e incondicionales.