Encontranos en:
Locales |

VISITA A ELDORADO

18/05/2021

Alberto Fernández: “Ver las máquinas trabajando es la mejor música para mis oídos”

El Presidente de la Nación llegó en horas del mediodía del martes a la planta fabricadora de calzados deportivos junto a otros funcionarios locales, provinciales y nacionales donde directivos anunciaron la duplicación de la producción y el incremento de la mano de obra en la fábrica.

P

asado el mediodía del martes, el Presidente de la Nación arribó a Eldorado para presentarse en la fábrica de calzado e indumentaria deportiva Dass ubicada sobre calle Alberto Bejar Barrios del kilómetro 8 de Eldorado junto a distintos funcionarios provinciales y nacionales para el acto donde anunciaron inversiones, sustitución de importaciones y generación de empleos.

Tras el anuncio por parte del Ejecutivo de Dass sobre la incorporación de nuevas marcas a producir, el mandatario describió “Cuando escucho hablar de producir y de creación de trabajo, es la mejor música para mis oídos”. Celebró la incorporación de nuevos puestos de trabajo y dijo "los nuevos empleos significan otra familia que se levanta, que puede crecer, que tiene oportunidad y eso es la mejor música para mis oídos, la música de las máquinas funcionando, ver hombres y mujeres armando esas zapatillas es lo mejor que me puede tocar ver".

 

Recordó que en la campaña en la que buscaba ser Presidente, dialogó con trabajadores de dicha empresa y del sector maderero quienes eran fuertemente golpeados por la crisis; "con las importaciones se hacía difícil el mercado interno y a la empresa duro poder continuar, algo parecido pasaba con los productores de madera. Fueron años aquellos en los que había caído la construcción y la obra pública. Les dije aguantemos que esto lo vamos a ir solucionando”.

En esa línea agradeció a los responsables del grupo Dass "porque aguantaron, porque creyeron, porque se dieron cuenta que no les estábamos mintiendo, se dieron cuenta que veníamos a proteger al que invierte, al que da trabajo, al que produce, al que permite el desarrollo que una sociedad necesita”.

Dejar un comentario