Encontranos en:
Turismo |

TURISMO Y RECREACIÓN

28/05/2021

El lunes 31 de mayo reabren todos los Parques Nacionales del país

La Administración de Parques Nacionales, bajo la órbita del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, informó que a partir del 31 de mayo volverán a abrir los Parques Nacionales y áreas protegidas en todo el territorio nacional.

El lunes 31 de mayo reabren todos los Parques Nacionales del país
E

l ministro Juan Cabandié agradeció a todos los argentinos y argentinas “por el esfuerzo y la colaboración en este tiempo de pandemia y que hayan respetado las medidas sanitarias”.

Por su parte, el presidente de la APN, Lautaro Erratchú se mostró complacido “por recibir nuevamente a todas y todos los visitantes en nuestros Parques Nacionales”.

Dejar un comentario
El programa estará en funcionamiento los días 13 y 14 de agosto, cuando se podrá comprar en 1, 3, 6 o 12 cuotas con tarjetas de crédito de las Entidades Financieras Adheridas. Además habrá un 15% o 20 % de reintegro en los comercios de los rubros juguetería, indumentaria infantil, zapatería de niños y otros.
El turno comprende desde las 20 horas del sábado hasta las 8 de la mañana del lunes (guardia pasiva). Para consultas o urgencias comunicarse al 3751 418818.