Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD

05/06/2021

Frustraron el robo de yerba mate de una chacra en Eldorado

Efectivos de las divisiones Motorizada y Prevención de Delitos de la Unidad Regional III fueron alertados sobre el hecho y se apersonaron al lugar en cuestión donde frustraron el robo de raídos.

Frustraron el robo de yerba mate de una chacra en Eldorado
En un procedimiento realizdo el viernes en un sitio ubicado detrás de un camping conocido como Copacabana, donde efectivos de las divisiones Motorizada y Prevención de Delitos de la Unidad Regional III, frustraron el robo de raídos de hoja verde.
Los policías fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911 debido a que se estaba produciendo un ilícito en el lugar. Al llegar, se entrevistaron con un joven de 25 años que trabaja en la plantación de yerba, quien afirmó que desconocidos prepararon varias ponchadas de yerba para ser llevadas.
Seguidamente se trasladó el producto a la Comisaría jurisdiccional para seguir con los trámites de rigor correspondientes.
Dejar un comentario
Como resultado de un operativo nocturno, la Prefectura Naval, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró un cargamento de más de 250 kilogramos de marihuana en las costas de la provincia de Misiones.
Será desde las 10 de la mañana en predio del INTA, donde directores se reunirán con representantes de distintos sectores para tratar temas entorno a indicadores de precios de desarrollo de rollos, elaboración y transporte como también la posibilidad de adquirir créditos a tasas reducidas para los productores.
La medida era requerida por los comerciantes y la Cámara de Comercio y estaba en estudio desde la semana pasada. Conocé los nuevos horarios permitidos para la actividad comercial.
Hay 102 casos activos en la Capital del Trabajo. La provincia confirmó 151 contagios y 5 muertes. Hay 1.650 casos activos de los cuales 146 están internados. Suman 28.263 los recuperados y 613 los fallecidos.
El Bicho se quedó con los tres puntos a minutos del final ante la Lepra, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos.
El Bicho se quedó con los tres puntos a minutos del final ante la Lepra, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos.
El cantante Chano Charpentier agredió a su madre, en medio de un brote psicótico y recibió un disparo durante su detención.
La víctima llegó en compañía de su madre hasta la comisaría para denunciarlo. Se llama Orlando Sebastián Pessi y se espera que declare ante el fiscal de la causa en las próximas horas.