Encontranos en:
Internacionales |

ESTADOS UNIDOS

07/06/2021

Niña le robó el auto a sus papás y manejó 16 kilómetros con su hermanita

Obsesionada por “ir a nadar al océano”, una niña de 9 años le robó el auto a sus papás y manejó 16 kilómetros junto con su hermana menor.

Niña le robó el auto a sus papás y manejó 16 kilómetros con su hermanita
U

na nena de 9 años le robó el auto a sus papás y manejó 16 kilómetros junto a su hermana de 4 años. La chica emprendió el viaje por un solo motivo: “nadar en el océano”.

El hecho ocurrió en Estados Unidos, más precisamente en el estado de  Utah. La niña esperó a que su familia se durmiera para poner en marcha su plan.

Primero, fue en busca de su hermana menor, la subió al auto, le puso el cinturón de seguridad y comenzó a manejar. Aunque no tenía mucha noción  de cómo hacerlo, logró recorrer 16 kilómetros por la autopista.

Sin embargo, al  desviarse del camino terminó chocando contra un tractor que estaba estacionado. Al ver el impacto del coche con el otro vehículo, la policía se acercó rápidamente a ver qué había sucedido y dieron con las dos niñas.

Por suerte, ambas salieron ilesas y les comentaron que solo querían ir a nadar al océano en California. Además, según informó “Mega Noticias”, las niñas también  habían tenido un pequeño topetón con un auto, pero el afectado pensó que el conductor tenía alguna discapacidad y decidió no reportarlo.

Aunque en esta oportunidad no hubo heridos, no todas las personas corren con la misma “suerte”. Hace solo dos meses atrás un hecho similar ocurrió en Argentina. El trágico hecho tuvo lugar este sábado en González Catán. En esa ocasión, un adolescente de 14 años le robó el auto a su padre y “se llevó la vida de una persona”.

Dejar un comentario
Continúa el ingreso de aire frío a la región a una semana del inicio del Invierno. Se esperan precipitaciones para el viernes en la zona norte. A preparar los abrigos!!!
En diálogo con RADIO STOP, el Presidente del CGE, Alberto Galarza se refirió sobre la situación que se presenta en la Escuela 468 Juana Manso donde hay polémica y malestar por el traslado de un nuevo directivo al establecimiento escolar y dijo; “No se ha incumplido con ninguna resolución, todos los procedimientos que se realizaron se basaron en el estatuto”.
La Capital del Trabajo tiene 176 activos. La provincia confirmó 179 activos y 6 muertes. Hay 1.687 casos activos de los cuales 139 están internados. Suman 21.377 los recuperados y 431 los fallecidos.
Está ubicado en Caraguatay a la orilla del Rio Paraná, y se puede acceder desde la Ruta Nacional 12 a través de un camino terrado de 5000 metros. Este espacio, en palabras del diputado provincial Julio “Chun” Barreto quien recorrió el lugar, “merece ser visitado y tenido en cuenta porque nos permite estar en contacto directo con nuestra selva misionera que posee una riqueza increíble".
Son un potrillo y una yegua de 3 años de edad aproximadamente, que fueron robados el mes pasado de una estancia de Cerro Corá y esta mañana, fueron recuperados en el marco de los operativos rurales realizados en la provincia.
Las propuestas pueden ser audiovisuales o piezas gráficas y podrán presentarse hasta el 22 de julio. Son varios los ejes a trabajar como por ejemplo: violencia en el noviazgo, acoso callejero, violencia en escuelas (buen trato) entre otros.
Así lo confirmó el club a través de su página web. El jueves habrá un acto de despedida en el Santiago Bernabéu. No se sabe en dónde continuará su carrera.
La fábrica de zapatillas Dass sumó cien empleos desde la visita presidencial el pasado 18 de mayo. Ese día se confirmó el plan para ampliar la producción y se confirmó la vuelta de Nike a la fábrica. Se espera que la marca de la pipa comience a producir desde julio en la fábrica del kilómetro 8.
En diálogo con Radio STOP, Sergio Delapierre uno de los integrantes de Productores Autoconvocados enfatizó, "esto es un llamado de atención a las autoridades nacionales que irresponsablemente dicen que se pueden tomar propiedades”. Destacó el rápido accionar de la policía para evitar el intento de usurpación de un grupo de 50 personas que se apostaban en el Paraje Cuatro Bocas.
Las personas gestantes, con certificado médico solicitando la vacunación pueden acercarse a todos los vacunatorios para COVID 19 en Misiones y a los vacunatorios ubicados en las maternidades públicas de la provincia.