Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2021 EN ELDORADO

07/06/2021

El nuevo Concejo Deliberante desde diciembre

A los actuales ediles Agueda de las Nieves Saenger, Bernardino Bobadilla, Lorena Cardozo y Rosa Kurtz se suman los electos en la jornada del domingo: Diego Rodríguez Larcher, Sebastián Tiozzo y Daniel González. *Los porcentajes que se reflejan corresponden al 96% de mesas escrutadas.

El nuevo Concejo Deliberante desde diciembre
C

on el 96 por ciento de las mesas escrutadas hasta el momento, y tal como lo anticipó este medio en la jornada del domingo a las 19.30 horas, Diego Rodríguez Larcher, Sebastián Tiozzo y Daniel González ocuparán desde diciembre las bancas del Concejo Deliberante reemplazando a Jorge López (quien se presentó a la re elección), Jorge Almirón (quien reemplaza al intendente electo en 2019- Fabio Martínez- y se encuentra cumpliendo los dos años de mandato que le correspondían a él antes de convertirse en jefe comunal) y Héctor Falsone, quien culmina su mandato en este 2021 y en la jornada del domingo buscó su re elección.

Así estaría conformándose el Concejo Deliberante de Eldorado desde diciembre

Se suman a los actuales ediles Agueda de las Nieves Saenger, Bernardino Bobadilla, Lorena Cardozo y Rosa Kurtz. Con las elecciones celebradas este domingo la Renovación ha cedido una banca en el recinto deliberativo.

 

 

Dejar un comentario
En diálogo con RADIO STOP, el Presidente del CGE, Alberto Galarza se refirió sobre la situación que se presenta en la Escuela 468 Juana Manso donde hay polémica y malestar por el traslado de un nuevo directivo al establecimiento escolar y dijo; “No se ha incumplido con ninguna resolución, todos los procedimientos que se realizaron se basaron en el estatuto”.
Continúa el ingreso de aire frío a la región a una semana del inicio del Invierno. Se esperan precipitaciones para el viernes en la zona norte. A preparar los abrigos!!!
NIÑA DE CINCO AÑOS DESAPARECIDA

Activaron el Alerta Sofía por Guadalupe Lucero

El Ministerio de Seguridad nacional busca en todo el país de la niña y 400 policías recorren la zona en la que fue vista por última vez este lunes.
De acuerdo a un comunicado del Ministerio de Salud de Brasil, 42 infectados son jugadores y miembros de delegaciones y 10 empleados de apoyo de Brasilia, donde el domingo se inauguró la Copa América luego de la baja de las sedes originales, Argentina y Colombia.
Durante la reunión entre el presidente francés y Alberto Fernández hablaron sobre las posibilidades de elaborar en el país parte del fármaco.
Con estas cifras, ya son 4.198.620 los casos positivos desde el inicio de la pandemia. Volvió a bajar levemente la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas, que este martes es de 7664.