Encontranos en:
Deportes |

MERCADO DE PASES

09/06/2021

Olympique de Marsella avanza por Cristian Pavón

El club francés habría acercado una propuesta formal por el 50 por ciento del delantero. Hace algunos días había intentado un trueque con Benedetto, pero el Pipa se quiere quedar en Europa.

Olympique de Marsella avanza por Cristian Pavón
O

lympique de Marsella le habría realizado a Boca una oferta formal por la mitad del pase de Cristian Pavón. El equipo que dirige Jorge Sampaoli, que esta mañana confirmó a Gerson (Flamengo), continúa en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada.

El delantero ya había sonado en el conjunto francés en medio de un hipotético trueque con Darío Benedetto, pero el Pipa ya avisó que su idea es continuar en Europa. Si bien no tiene continuidad y podría buscar otro destino, el objetivo del futbolista es que sea en el Viejo Continente.

A pesar de aquella posibilidad truncada, el interés de Olympique de Marsella por el cordobés seguiría en pie e incluso con una propuesta cuyo monto no trascendió. Lo que se supo es que se trataría del 50 por ciento de su ficha, algo que en Boca no verían con malos ojos si el valor los convence.

La situación de Pavón es compleja, ya que el 30 de junio de 2022 finalizará su contrato y su intención no sería renovarlo. La dirigencia y el Consejo de Fútbol saben que de no venderlo en este mercado de pases, lo más probable es que dentro de un año el jugador se quede con el pase en su poder.

 

PAVÓN TIENE UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL

El atacante todavía debe resolver su tema con la Justicia y este no es un dato menor a la hora de una posible transferencia. De hecho, ya había complicado las negociaciones con Los Ángeles Galaxy luego de haber estado a préstamo en el equipo estadounidense de la Major League Soccer.

Dejar un comentario
"En momentos como estos es donde más fuerte debemos ser y donde más debemos inspirarnos en personajes como San Martín", aseguró el Presidente al encabezar el acto por el 172° aniversario de su fallecimiento, en el que volvió a advertir sobre las "voces de agoreros y los que siembran desaliento que se multiplican".
La segunda mandataria local festejó un nuevo año de vida con familiares y amigos. Una emprendedora local le regaló una torta que tenía su foto en el centro como decoración. El pasado 8 de agosto , Olinda quien cumplió 55 años , celebró su cumpleaños con sus seres queridos.