Encontranos en:
Provinciales |

SALARIOS EN MISIONES

21/07/2021

La Provincia elevó el mínimo salarial a 48 mil pesos para los estatales

Representa un 25% sobre los haberes de enero, que se suma al 22% anunciado en febrero. Para los jubilados y pensionados hay aumento de 20%.

La Provincia elevó el mínimo salarial a 48 mil pesos para los estatales
E

l Gobierno de Oscar Herrera Ahuad elevó a 48 mil pesos el piso salarial de la administración pública provincial. Quiere decir que ningún trabajador de la administración central deberá percibir menos que esa cifra a partir de este mes.

El anuncio representa un incremento “no menor” al 25% sobre los salarios del mes de enero. E incluye un aumento de 20% para los jubilados y pensionados del IPS (Instituto de Previsión Social) que funcionará como un anticipo de la movilidad que se terminará de ajustar en agosto.

El porcentaje se conoció mediante una conferencia de prensa efectuada en el Ministerio de Hacienda por parte del ministro, Adolfo Safrán, y la conducción gremial de UPCN encabezada por el secretario gremial José Villalba.

Dejar un comentario
El Lobo se hizo fuerte en El Bosque y derrotó al Canalla por 1-0 con gol de Leonardo Morales. Además, el ex Colón tuvo su primer partido oficial al ingresar en el segundo tiempo.
El turno comprende desde las 20 horas del sábado hasta las 8 de la mañana del lunes (guardia pasiva). Para consultas o urgencias comunicarse al 3751 418818.
El viajero que originó esta difusión del coronavirus ingresó al país, hace 10 días, desde Lima. Presentó PCR negativo antes del vuelo. Ya fueron aisladas cinco burbujas en cuatro establecimientos educativos, que se encuentran en seguimiento.
Los resultados previos de la investigación de la combinación de las vacunas anticovid rusa Sputnik V y la britániza AstraZeneca que se lleva a cabo en Azerbaiyán muestran su alto nivel de seguridad y la falta de reacciones adversas graves, informó hoy el Fondo de Inversiones Directas de Rusia (FIDR).
Según datos brindados por el Ministerio de Turismo de Misiones, la ocupación en alojamiento en el receso invernal entre el 19 y el 25 de julio, fue del 64,3%, logrando picos de un 76% durante el fin de semana, y de un 95%, como es el caso de El Soberbio.
Pensaba convertir el vehículo abandonado en su casa, pero se topó con la cocaína al desarmar el baño del rodado. Creen que pudo haber estado oculta por 20 años.
Personal de la sección Jardín de América, dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio” de la Gendarmería Nacional secuestró más de 3.800 kilogramos de marihuana que se encontraban escondidos en una finca ubicada en la localidad misionera de Hipólito Yrigoyen.
El 90,1% de las personas de 60 años o más cuentan con una dosis. Por otro lado, comenzó la inscripción para menores de edad con comorbilidades en varias provincias.
Para ingresar a la tierra colorada hasta la fecha solo se debe cumplir con dos requisitos: Test de coronavirus negativo realizado en las últimas 48 horas y tener instalada en el celular la aplicación Misiones Digital.
La Anses anunció el calendario de pagos para agosto de 2021 para jubilados y pensionados, Pensiones No Contributivas (PNC), Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.