Encontranos en:
Provinciales |

1959-2021

22/07/2021

Colonia Delicia celebra su 62° Aniversario

Colonia Delicia pertenece al departamento de Eldorado y se ubica sobre la Ruta Nacional N° 12, a 225 km de Posadas, capital de Misiones. Dista 1.260 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cada 22 de julio, Colonia Delicia celebra el aniversario de su vida institucional, junto con el día de su Santa Patrona: Santa María Magdalena.

Colonia Delicia celebra su 62° Aniversario
D

ebido al distanciamiento social a partir de la pandemia por coronavirus, distintos municipios se vieron obligados a adaptar sus tradicionales festejos anuales, a los protocolos sanitarios correspondientes. Colonia Delicia no es una excepción.

En diálogo con RADIO STOP, el intendente Roberto Wern, habló acerca de esta situación particular en la que debe desarrollarse este acontecimiento tan especial.

"Si bien los casos han disminuido en los últimos días, en este momento de pandemia se complica un poco hacer una fiesta o un desfile cívico como corresponde para poder agasajar a todos los vecinos y en especial a los pioneros" comentó el intendente. Añadió que esperaban esta fecha para dar un anuncio importante en cuanto a infraestructura vial que será reprogramado.

Al ser consultado acerca de la organización o no de algún evento conmemorativo, el funcionario explicó: "No queremos convocar a la gente por el simple hecho de que, más que nada, siempre buscamos agasajar a nuestros pioneros y simplemente en este tiempo de pandemia ellos son los más vulnerables. Esperemos que el año que viene lo podamos festejar a lo grande como nos merecemos, dependerá de que la situación sanitaria mejore a nivel mundial. Estamos contentos que los casos han bajado y esto sin dudas es el resultado de la campaña de vacunación que en la provincia está avanzando con más de 600 mil personas inoculadas".

Desde el retorno de la democracia, todos los intendentes de Colonia Delicia estuvieron al frente de la Comuna por un total de tres períodos: Elvio Efrén Vera Duarte fue el primero; luego lo hizo Julio César Benítez y el tercero fue Everth Augusto Vera. El pasado 10 de diciembre de 2019 asumió Roberto Carlos Wern.

Desde RADIO STOP y STOPENLÍNEA aprovechamos la ocasión para saludar a todos esos pioneros que tomaron la iniciativa y dedicaron sus vidas a trabajar arduamente para que Colonia Delicia se convierta en lo que es hoy. Asimismo, a todos quienes forman parte de la comunidad que conforma este municipio les deseamos… ¡Muy Feliz Aniversario!

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento