Encontranos en:
Locales |

ANIVERSARIO DE ELDORADO

19/09/2021

Inocencia Giménez y Fermín Amarilla son los nuevos Reyes de los Adultos Mayores

En la noche del sábado el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3 fue el escenario en el cual desfilaron los 20 candidatos. Con estos nuevos reyes, dejaron sus lugares Dominga Mejera y Fidel Villanueva, electos en el 2020 de manera virtual.

Inocencia Giménez y Fermín Amarilla son los nuevos Reyes de los Adultos Mayores
E

l  sábado, como parte de las actividades por el mes aniversario de la ciudad de Eldorado, se realizó la elección de Reina y Rey de los Adultos Mayores. 

El Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3 fue el escenario en el cual desfilaron los 20 candidatos, donde se destacaron Inocencia Gimenez como Reina y Fermín Amarilla como Rey.

Con estos nuevos reyes, dejan sus lugares como soberanos de la tercera edad Dominga Mejera y Fidel Villanueva, quienes fueron electos en el 2020 de manera virtual, con el voto de la gente, y también fueron agasajados en esta emotiva noche para los participantes y sus familias. 

Fueron reconocidas también Carmen Hummel y Martina Escobar, como Primera y Segunda Princesa respectivamente; Aurora Alegra, como Miss Elegancia; Margarita Pitan, como Miss Simpatía; y Víctor Duarte, como Príncipe. 

Participaron de esta noche el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez; el Ministro de Salud de la Provincia de Misiones, Dr. Oscar Alarcón; la Viceintendente, Olinda Tucholke; el Director de Adultos Mayores, Dr. Nicolás Romero; el Vicepresidente del Concejo Deliberante de Eldorado, Jorge Almirón; la Dra. Yolanda Caballero, entre otras autoridades. 

El jurado estuvo compuesto por: la Sra. Yamila Imhof y el Sr. Alberto "Beto” Acosta; Omar Gonzales, Concejal de la Municipalidad de El Alcázar; la Sra. Mirta Lezcano, Concejal de Puerto Piray; Emma Beatriz Sosa, Subsecretaria de Adultos Mayores; y el artista Jorge Reyes. 

Cabe destacar que la elección se llevó adelante con la colaboración de todo el personal de APS Municipal, para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias, y solamente con la presencia de familiares y allegados de los candidatos.

 

Dejar un comentario
Con las Cataratas del Iguazú como uno de los principales destinos, durante todo el fin de semana largo se movilizaron más de 4.250.000 turistas y excursionistas a lo largo y ancho del país. Es el movimiento turístico más importante para el mes de octubre de la última década.
Ya son 5.273.463 los contagios y 115.704 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Se mantiene el leve repunte en la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas con personas con diagnóstico Covid-19 positivo.
La misma será con rigurosos protocolos y podrán estar abiertos hasta las 6 de la mañana. Conocé los requisitos de bioseguridad.
Eran un homenaje a los muertos por coronavirus. El domingo se celebró allí el Día de la Lealtad Peronista.
INSEGURIDAD EN EL ALCÁZAR

Robaron 100.000 pesos de una parroquia

El o los delincuentes llegaron al botín luego de forzar una ventana trasera de la vivienda y la puerta de su pieza. La caja estaba en una caja de madera en su ropero.
Las emociones indeseables como rabia, irritabilidad, ansiedad, timidez e incluso inestabilidad emocional se relacionarían con el trastorno neurológico progresivo, según una investigación científica
Con las Cataratas del Iguazú como uno de los principales destinos, durante todo el fin de semana largo se movilizaron más de 4.250.000 turistas y excursionistas a lo largo y ancho del país. Es el movimiento turístico más importante para el mes de octubre de la última década.
El Gobierno de Río Negro los denunciará por “terrorismo”.