Encontranos en:
Deportes |

EN ROJO

18/10/2021

Momento complicado en Independiente: hace cuatro partidos que no gana

Tras la derrota contra Aldosivi, el entrenador se fue enojado, no tuvo contacto con la prensa por primera vez en el año y ahora meterá mano en el equipo. Hay una variante obligada y es la de Sergio Barreto, expulsado.

Momento complicado en Independiente: hace cuatro partidos que no gana
L

a odisea de Independiente en Mar del Plata no salió como se esperaba y Julio César Falcioni se retiró en silencio del estadio José María Minella tras la dura derrota ante Aldosivi por 1-0, sobre todo porque su rival venía de ocho derrotas al hilo y necesitaba sí o sí una victoria para seguir escalando en la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

Otra vez Independiente no pudo sumar de a tres y la cara de Falcioni habló por sí sola. El DT canceló la conferencia de prensa -por calentura- y por primera vez en el año no habló nadie. Y claro, el equipo fue el que más involucionó después de posicionarse entre los principales candidatos y ahora quedó muy lejos de la punta, a 12 de River.

El Rojo no gana hace cuatro partidos (en realidad ganó uno de los últimos siete partidos), solo sacó dos puntos de los últimos 12 posibles, perdió contra el último de la tabla anual y los hinchas estallaron en las redes sociales.

Para colmo, el Emperador tendrá que buscar una solución de cara al partido del próximo jueves contra Sarmiento en el Libertadores de América, donde no podrá participar Sergio Barreto, expulsado. Tampoco estará Joaquín Laso, con una lesión muscular que le impidió concentrar en La Feliz.

Lo más probable es que el reemplazante de Barreto salga de Patricio Ostachuk y Ayrton Costa, quien venía jugando de lateral izquierdo en lugar de Thomas Ortega y Lucas Rodríguez.

Dejar un comentario
Las camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19 subieron a 2470. En total ya son 7.576.335 los contagios reportados desde que se declaró la pandemia y 118.809 los fallecidos.
Nació a las 0.30 horas delnsábado 1 de enero en el Samic Oberá, con 3.200 kg, y se convirtió en la primera bebé del 2022 en Misiones. Su mamá Adelina y ella se encuentran bien.