Encontranos en:
Internacionales |

ESCALOFRIANTE

23/11/2021

Pensó que el novio le era infiel y le tiró ácido en la cara: “Tengo pensamientos suicidas”

Esther Afrifa se dio cuenta de que su novio en realidad no la había engañado, pero la Justicia la condenó y deberá ir a prisión igual.

Pensó que el novio le era infiel y le tiró ácido en la cara: “Tengo pensamientos suicidas”
E

n la capital inglesa de Londres, una mujer le tiró ácido sulfúrico a su novio porque pensó que le era infiel. Esther Afrifa sorprendió a Kelvin Pogo mientras dormía, y cuando el joven de 29 años quiso recibir ayuda médica, ella fingió que llamaba al servicio de emergencia.

Luego, se dio a la fuga, pero la Policía la encontró. Cuando fue llevada a juicio, se enteró que en realidad no había sido engañada, pero a la Justicia no le importó y le aplicó una dura condena.

El hecho ocurrió en 2019, cuando Pogo dormía. La joven le tiró el ácido que había comprado en Internet, y como el novio no se dio cuenta, le pidió que lo ayudara dándole agua. En ese momento, ella hizo como que llamaba al 999, la línea de emergencias británica.

Como si fuera poco, mientras el hombre esperaba a que llegara la ambulancia, Afrifa volvió a atacarlo. Fue ahí que él se dio cuenta y salió de su casa a pedir que lo asistan. Mientras tanto, ella le reprochó que la había engañado, y se escapó para que no la detuvieran. De todas formas, la Policía comenzó a buscarla y la encontraron poco después en un callejón.

Tras el ataque, el novio la mandó a juicio. En la primera instancia, Pogo declaró que ella quiso que bebiera ácido mientras se quemaba, diciéndole que se trataba de agua de la canilla. Sin embargo desconfió porque nunca tomaban de ahí.

A su vez, negó que haya tenido una relación paralela con una compañera de universidad, como ella creía. Al escuchar esto, Afrifa se arrepintió, pero el juez Charles Bourne la condenó a 14 años de cárcel.

Por su parte, el hombre contó al medio británico Standard: “Cada día que me despierto es como el día en que ella me atacó”. “Ella solía ser mi mundo y me hizo esto”, lamentó, y confesó: “Tuve pensamientos suicidas”.

Dejar un comentario
A través de una resolución se amplió el cupo para ingresar al país por Misiones a través de los corredores seguros. La medida rige para cada uno de los corredores seguros habilitados en Misiones hasta la fecha y los próximos a habilitarse.
En la mañana de este martes personal de la Policía de Misiones ante un nuevo intento de entorpecimiento al tránsito por parte de grupos sociales, implementó operativos en distintos puntos de la provincia.
Son 9 los activos en la Capital del Trabajo. La provincia confirmó 14 nuevos contagios. Hay 133 casos activos de los cuales 16 están internados. Suman 26.159 los recuperados y 707 los fallecidos.
La feria se realiza los días sábado 4, domingo 5, lunes 6 y martes 7 de diciembre, en La Rural de Palermo, en la Provincia de Buenos Aires. En el evento, el stand de Eldorado recibió la visita del Gobernador Oscar Herrera Ahuad y al Ministro de Turismo José María Arrúa.
Se trata de Gabriel Alejandro Issasi, Juan José Nieva y Fabián Andrés López, quienes también fueron embargados por 1,8 millones de pesos. En cuanto al resto de los oficiales imputados, “deberán responder como coautores materiales”.
El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) saluda al personal del Ingenio Azucarero San Javier en su día. En esta fecha se recuerda el nacimiento (6 de diciembre de 1778) del obispo José Eusebio Colombres y en homenaje de quien realizó la primera plantación de caña de azúcar.
El Millonario celebrará este jueves un nuevo aniversario de la final de la Libertadores ante Boca en Madrid. Será en el Monumental, gratis y las entradas ya están disponibles.
El Juez Federal de Eldorado Miguel Ángel Guerrero emitió una resolución en la cual insta a las fuerzas de seguridad Policías y Gendarmería Nacional a adoptar un dispositivo de seguridad para prevenir y evitar cualquier intento de corte del corredor vial sobre ruta 12. Pese a ellos distintas organizaciones amenazan con nuevos piquetes para la presente jornada.
Según lo estipulado, la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá pagará una deuda de 300 millones de pesos, más intereses. Y Energía de Misiones levanta la medida que impuso a la entidad.
El Gobernador participó en el lanzamiento de la campaña 2021/2022 contra el Dengue que se realizó en simultáneo en 12 municipios de la provincia. Durante el operativo, también dio detalles del panorama epidemiológico ante nuevas variantes y la apertura de pasos fronterizos para el turismo.