Encontranos en:
Policiales |

SUCEDIÓ EN POSADAS

23/11/2021

Empresario denunció el robo de 2 millones de pesos de su vehículo

El damnificado dejó su rodado durante 35 minutos en un lavadero y al regresar le faltaba una mochila con su dinero. Por orden judicial se allanó el lugar, pero dio resultado negativo.

Empresario denunció el robo de 2 millones de pesos de su vehículo
U

n empresario local denunció el robo de 2 millones de pesos del interior de su vehículo. Los uniformados fueron notificados del caso ayer minutos antes de las 10, acudiendo a la escena, más precisamente un lavadero ubicado en inmediaciones de la calle Iguazú y la avenida Urquiza de Posadas.

El damnificado, de 65 años, le habría manifestado a los investigadores que momentos antes, alrededor de las 8.45, dejó su vehículo Hyundai H1, en un lavadero ubicado en las intersecciones antes mencionadas.

Fue entonces que se retiró a su domicilio, que está situado en las cercanías, donde recordó que dejó dentro del rodado una mochila de color azul con detalles grises, la cual contenía 2 millones de pesos, discriminados en billetes de cien y mil en rollos de cien mil pesos, correspondientes a la recaudación de su empresa del rubro distribuidora de lácteos.

Por lo que, siendo las 9.20, regresó al lugar donde dejó su vehículo, constatando el faltante de dicha mochila. Una de las primeras medidas de los efectivos fue solicitar colaboración al 911, pero lamentablemente en las citadas intersecciones no se cuenta con la presencia del sistema de cámaras de seguridad.

Al lavadero acudió una comisión de la Dirección General de Policía Científica, para realizar las tareas de rigor, en busca de huellas y rastros en el vehículo.

Se informó además de lo ocurrido al juez de Instrucción 6 en turno en la ciudad de Posadas, Ricardo Walter Balor, quien se hizo presente ordenando un allanamiento en el citado lavadero.

Los uniformados revisaron el predio ante la presencia de testigos, lo que arrojó resultados negativos para la búsqueda del dinero.

Además y como parte de la investigación se le recepcionó declaración al encargado del lavadero, quien se encontraba solo en el lugar al momento del hecho y quien presenció la mencionada requisa.

Posteriormente, el damnificado se presentó en la seccional jurisdiccional (Primera) para radicar la formal denuncia por el hurto del dinero.

Los pesquisas también se entrevistaron con propietarios de comercios de la zona para tratar de obtener alguna imagen de las cámaras de seguridad privadas, con el objetivo de obtener alguna pista o rastro de el o los ladrones, indicaron las fuentes.

PRIMERA EDICIÓN

Dejar un comentario
Ya son 5.330.748 los contagios y 116.589 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Volvió a subir muy levemente la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.
Entregaron equipamientos destinados a la lucha contra incendios y protección personal, a las Asociaciones de Bomberos Voluntarios que se encuentran operativas y al día con sus obligaciones jurídicas. Además, se entregaron dos móviles equipados y destinados a la Brigada Forestal de lucha contra incendios.
El mismo será desde este miércoles 1º de diciembre a partir de las 6.30 horas a 12.30 horas, y abarca tanto a la atención en el edificio central como a los organismos municipales que funcionan en el Edificio Cristal, y demás dependencias.
Ernesto Resnik insiste en la importancia de completar los esquemas de vacunación contra el Covid-19.
El delantero, quien disputó el trofeo con el polaco Robert Lewandowski, resaltó su papel en la selección argentina.
El delantero, quien disputó el trofeo con el polaco Robert Lewandowski, resaltó su papel en la selección argentina.
El líder de Queen la conoció en 1969 y vivió seis años con ella. Se separaron cuando él le dijo que era homosexual, pero el cantante, que le dedicó Love of my life, la consideró su esposa hasta en su testamento y le pidió que cumpliera con su último deseo: un secreto que ella, jura, se llevará a la tumba
Ya son 5.326.448 los contagios y 116.529 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Subió a 600 la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.