Encontranos en:
Turismo |

TURISMO EN MISIONES

30/12/2021

Misiones llegará a abril con 85 vuelos semanales

El anuncio de nuevas frecuencias de Aerolíneas Argentinas, indicó que la empresa alcanzará 18 vuelos semanales a Posadas y 42 a Iguazú.

Misiones llegará a abril con 85 vuelos semanales
L

a buena noticia, se suma a los vuelos que ya operan con destino a Misiones. Con todas las líneas aéreas, arroja una cifra histórica: un promedio de 85 vuelos semanales a partir del mes de abril de 2022.

Esto significa un avance para la provincia en materia de conectividad, y un consecuente gran impulso a la recuperación del turismo.

Junto al anuncio, concretado este miércoles por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, con la visita del ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lammens, se realizó además la presentación del proyecto de Ley de Incentivo a las inversiones turísticas.

Con el objetivo de aumentar la participación del turismo en el PBI -que actualmente representa el 9%-, la nueva ley propone que el programa “PreViaje” sea una política de Estado. Además, incluye reducir contribuciones patronales para nuevos empleos, fomentar las contrataciones a sectores vulnerables, brindar un bono fiscal para proyectos de inversión, el acceso al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC) y beneficios para atraer el turismo receptivo, entre otras medidas.

 

 

Dejar un comentario
Oscar Herrera Ahuad arribó a las 17:30 del miércoles hasta Colonia Carril, municipio de El Alcázar, junto al ministro de Ecología, Víctor Kreimer, donde acompañaron las tareas operativas para combatir los incendios forestales.
Dicho taller tiene el objetivo principal el proceso creativo del arte para mejorar el bienestar físico y psicológico de las personas.