Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO EN PUERTO IGUAZÚ

14/01/2022

La Policía Federal frenó contrabando de lentes de sol

En tarde del jueves los efectivos de la DUOF Puerto Iguazú de la Policía Federal, una vez más llevaron a cabo un procedimiento contrarrestando esta actividad ilícita en la modalidad de envíos por encomienda de mercaderías ingresadas ilegalmente.

La Policía Federal frenó contrabando de lentes de sol
El hecho ocurrió cuando los federales realizaban recorridos habituales en diferentes barrios y otros puntos de la ciudad, cuando casi ya pasando la zona del barrio las leñas de Puerto Iguazú, observan a un vehículo tipo utilitario que se encontraba estacionado y una persona que se encontraba como cargando varios bultos todos envueltos en una especie de tela arpillera, ante dicha situación el cual llamo la atención de los efectivos policiales, el personal de esa fuerza en primera instancia identifico a la persona resultando ser un masculino oriundo de Puerto Iguazú, en cuanto a los bultos los federales pudieron determinar que se trataban de una cantidad importante de lentes de sol de más de 8.500 unidades, todos de procedencia extranjera, que no contaban con ningún tipo de comprobante de ingreso legal al país, según se pudo calcular el valor de las mercaderías se estima que superaría los $ 5.0000.000.
 
En este contexto ante la magnitud en el hecho intervino el Jugado Federal de Eldorado, quien dispuso la detención del masculino, el secuestro de la mercadería y el medio de transporte.
De esta manera los efectivos de la Fuerza Federal, lograron una vez más actuar ante este tipo de actividad ilegal, aprovechados por individuos con ciertos artilugios para llevara a cabo esta modalidad delictiva (contrabando), que en razón comercial se trata dañan al mercado interno.
Dejar un comentario
Las camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19 subieron a 2470. En total ya son 7.576.335 los contagios reportados desde que se declaró la pandemia y 118.809 los fallecidos.
Oscar Herrera Ahuad arribó a las 17:30 del miércoles hasta Colonia Carril, municipio de El Alcázar, junto al ministro de Ecología, Víctor Kreimer, donde acompañaron las tareas operativas para combatir los incendios forestales.
Desde la tarde del jueves, operarios de Energía de Misiones llevaban adelante las tareas correspondientes para solucionar el inconveniente. Hasta en la madrugada del viernes, algunas zonas continuaron sin el servicio en una calurosa noche.
En Eldorado se confirmaron 166 contagios. En la provincia hay 13.064 casos activos de los cuales 181 están internados.
En las primeras 24 horas de venta se ubicó solo detrás de Qatar, el organizador. Los hinchas albicelestes mostraron su entusiasmo por la Copa del Mundo que se jugará a fin de año.
En las primeras 24 horas de venta se ubicó solo detrás de Qatar, el organizador. Los hinchas albicelestes mostraron su entusiasmo por la Copa del Mundo que se jugará a fin de año.
El evento de música más importante de la industria se realiza siempre en Los Ángeles. Sin embargo, se pospuso por el covid y cambió de ciudad.
Misiones, Formosa, el norte de Corrientes y varias localidades de Chaco y de Salta permanecen en estado de alerta rojo debido a que se prevén temperaturas que “pueden ser muy peligrosas con un efecto alto a extremo en la salud” y “afectar a todas las personas, incluso a las saludables”.