Encontranos en:
Policiales |

SINIESTROS SIN VÍCTIMAS EN OBERÁ

25/05/2022

Tres viviendas fueron totalmente destruidas por el fuego

Pese al trabajo de Bomberos y de la Policía el incendio destruyó todo a su paso en el barrio Copisa. Según las primeras pericias, todo se originó a raíz de un desperfecto eléctrico.

Tres viviendas fueron totalmente destruidas por el fuego
E

ste miércoles por la tarde en el barrio Copisa de Oberá, las llamas consumieron por completo tres precarias viviendas, pese al denodado trabajo de los efectivos de la División Bomberos de la Unidad Regional II, Bomberos Voluntarios y personal de la Policía de Misiones.

Los Bomberos de la Unidad Regional II trabajaron por más de dos horas, junto a sus pares de Bomberos Voluntarios de Oberá, de la Comisaría Seccional Tercera y del Comando Sur, para sofocar el fuego, que al final terminó por destruir las tres casas por completo.

Cabe mencionar que en el sitio se hizo presente el gabinete Interdisciplinario de la Policía Comunitaria, a los fines de contener a las familias afectadas, que fueron trasladadas al playón del Km 0.

Asimismo, personal de la Municipalidad y de Salud pública también dialogaron con los damnificados, poniéndose a disposición tras este incendio, que no se cobró víctimas, pero sí cuantiosos daños materiales.

Dejar un comentario
El hombre salió de su casa a buscar leña y cuando regresó el fuego había consumido la vivienda. Fallecieron su esposa de 31 años y su hija de 7. Busca ayuda para tener un hogar y empezar una nueva vida con su hijo, que también sobrevivió a la tragedia.
Fue el resultado de operativos de seguridad llevados a cabo en la localidad de Eldorado, Puerto Piray y Colonia Victoria.
Ocurrió el sábado en el barrio San Antonio donde el individuo fue capturada por las cámaras de videovigilancias cometiéndo el ilícito por lo que fue arrestado.
Dio positivo el análisis que realizó ANLIS- Malbrán de un residente de la ciudad mendocina de Godoy Cruz con antecedente de viaje a España. A la fecha, no se han registrado casos secundarios a partir de los cuatro casos confirmados.
El Apache pasó por conferencia de prensa y analizó la derrota de su equipo frente a Gimnasia, en lo que fue su primer partido como entrenador.
El Apache pasó por conferencia de prensa y analizó la derrota de su equipo frente a Gimnasia, en lo que fue su primer partido como entrenador.
"Se manifestó", reveló Ramiro Bueno hijo del cantante fallecido y por primera vez dio detalles de la increíble situación que vivió.
Durante enero, febrero y marzo, las cifras de personas sin trabajo se mantuvo sin variaciones con relación al último trimestre del 2021.