Encontranos en:
Turismo |

CORREDOR TURÍSTICO AÉREO

04/07/2022

Comienza a operar la nueva Jujuy-Iguazú

Desde este martes 5 de julio comenzará a operar una nueva ruta de Aerolíneas Argentinas. Se trata de la ruta Jujuy-Iguazú que funcionará martes y sábados; mientras que lunes y viernes lo hará en sentido inverso.

Comienza a operar la nueva Jujuy-Iguazú
A

partir de este martes 5 de julio comienza a operar la ruta de Aerolíneas Argentinas Jujuy-Iguazú. La misma funcionará martes y sábados; mientras que lunes y viernes lo hará en sentido inverso. 

El nuevo corredor turístico aéreo, que se completa con el tramo Jujuy-Mendoza en ambas direcciones, permitirá potenciar el movimiento de turistas, generando nuevas opciones de viajes, paquetes, eventos, entre otras propuestas para el disfrute de propios y visitantes.

De Jujuy saldrá a las 12.35 y llegará a la ciudad de las Cataratas a las 14.20; mientras que en el otro sentido será la salida a las 13.30 y la llegada a San Salvador de Jujuy, a las 15.30.

 

Dejar un comentario
Las Competencias Estudiantiles ofrecen una amplia variedad de actividades, que le dan contenido a 2 meses de eventos dando inicio el lunes 8 de agosto.
Efectivos de la División Comando Oeste, en la calle Güemes del Km. 6, detuvieron a una persona de 44 años de edad, quien presuntamente ingresó a la propiedad de una vecina de 46 años con intensiones de llevarse objetos de la vivienda.