Encontranos en:
Locales |

ASUNTOS BARRIALES

26/07/2022

El barrio 20 de Junio cuenta con nueva comisión vecinal

El domingo se llevó a cabo las elecciones del barrio 20 de Junio, en la oportunidad fue electo Mariano Melgarejo de la Lista Roja, en diálogo con Radio STOP, manifestó que, “teníamos confianza en los vecinos pero el resultado superó nuestras expectativas”.

El barrio 20 de Junio cuenta con nueva comisión vecinal
E

l domingo el barrio 20 de Junio renovó las autoridades al frente de la comisión vecinal y por amplia mayoría fue electo Mariano Melgarejo de la Lista Roja.

El flamante presidente en diálogo con Radio STOP, manifestó su agradecimiento a los vecinos del barrio, “hemos conformado un hermoso grupo para trabajar por este populoso barrio 20 de Junio, si bien veníamos trabajando silenciosamente pero nos propusimos armar una lista ya que se venían las elecciones. Gracias a Dios y a los vecinos hemos tenido el acompañamiento”.

“Teníamos confianza en los vecinos, el resultado superó nuestras expectativas, estimábamos 200 votos y alcanzamos los 235 votos de la gente”, aseguró.

Por otro lado contó que, “con el grupo queremos dar continuidad a nuestro trabajo que comenzó de manera silenciosa, tenemos en principio realizar el día del niño, acompañar a nuestra juventud con el deporte no descuidarlos ya que tenemos lindos espacios para que ellos lo utilicen, tenemos muchos adultos mayores para empezar hacer actividades con ellos, también hay gente con discapacidades que nos solicitan algunas actividades, demás está decir que también falta el arreglo de las calles, luminarias en fin trabajar para el bien de nuestro barrio”, afirmó que lo harán de manera conjunta con el municipio.

Al momento no hay fecha establecida para la asunción de la nueva comisión pero, las autoridades aguardan con ansias el visto bueno para continuar con las tareas.

 

Dejar un comentario