Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVOS PREVENTIVOS EN ELDORADO

03/08/2022

Siete personas detenidas y retuvieron una motocicleta

Los despliegues policiales, iniciaron el martes y finalizaron en la mañana del miércoles, dejaron como resultado un total de siete hombres detenidos de entre 20 y 44 años de edad, por diferentes acontecimientos, y también en los operativos viales, retuvieron una motocicleta por infracción a la ley 24.449.

Siete personas detenidas y retuvieron una motocicleta
E

sta cantidad de detenidos se suma a los resultados de las anteriores jornadas donde también habrían detenido a esta misma cantidad de personas, esto es gracias a los amplios y arduos trabajo que viene realizando los efectivos de la Unidad Regional III, en materia de prevención.

Si bien la mayoría de estos demorados fueron por averiguación de sus antecedentes, se dan en el marco del constante trabajo con los vecinos de los diferentes barrios de Eldorado, quienes al observar movimientos extraños en cercanías de sus domicilios se comunican inmediatamente con las autoridades policiales, y así se puede articular una rápida intervención.

En uno de los casos un detenido está siendo investigado por sustraer un celular a punta de cuchillo, y en otra de las intervenciones dos personas fueron demoradas con claras intenciones de cometer ilícitos y uno de ellos en su cintura tenía oculto un cuchillo.

Finalizando la jornada todos los demorados quedaron alojados en sede policial donde se continúan con las actuaciones de cada caso.

Dejar un comentario
Juan Zabaleta mantendrá encuentros con intendentes bonaerenses para definir la logística de la revisión del programa. El foco también estará puesto en el rol de las agrupaciones. Los detalles del plan.
Las Competencias Estudiantiles ofrecen una amplia variedad de actividades, que le dan contenido a 2 meses de eventos dando inicio el lunes 8 de agosto.
Efectivos de la División Comando Oeste, en la calle Güemes del Km. 6, detuvieron a una persona de 44 años de edad, quien presuntamente ingresó a la propiedad de una vecina de 46 años con intensiones de llevarse objetos de la vivienda.
Consumirlos en exceso impacta en la función cognitiva y aumenta el riesgo de padecer enfermedades crónicas como obesidad, diabetes e hipertensión
Boca oficializó la llegada de Sergio Romero. El arquero que llega con el pase en su poder firmó contrato hasta diciembre de 2024 con la entidad Xeneize.
Boca oficializó la llegada de Sergio Romero. El arquero que llega con el pase en su poder firmó contrato hasta diciembre de 2024 con la entidad Xeneize.
En un audio difundido en LAM, la modelo y empresaria aseguró que inició el trámite para terminar su matrimonio con el delantero del París Saint-Germain.
“Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos”, dijo en un hilo de twitter.