Encontranos en:
Deportes
07/10/2022

Deportivo Vicov participará del torneo Regional Federal Amateur y solicita sponsor

Deportivo Vicov participará del torneo Regional  Federal Amateur y solicita sponsor
E

l próximo 16 de octubre será el puntapié inicial para los representativos de la Liga de Fútbol de Eldorado en el torneo Regional Federal Amateur. Los protagonistas afiliados a la entidad local serán Deportivo Vicov y Nacional de Puerto Piray, este último clasificado por el subcampeonato logrado del torneo provincial ante Guaraní Antonio Franco.

Mucho se habló y hasta se dudó de la participación del “Rutero” por no llegar con la homologación del torneo, si bien la dirigencia aportó toda la documentación posible a la Federación Misionera de Fútbol los tiempos fueron muy cortos para la reciente liga de Eldorado, que pese al escaso tiempo para adjuntar todos los requisitos tras una larga lucha hizo lo posible para que Vicov no quede afuera del certamen Regional.

Es así que luego de solucionar los trámites de rigor, desde la comisión de la liga de Eldorado se confirmó la participación de Deportivo Vicov, ante semejante oportunidad y con la preparación de cara al certamen, el elenco local solicita de la colaboración de sponsor para afrontar el campeonato. Los interesados en  ser parte de los anunciantes del combinado pueden comunicarse al 3751-593539.

Por otro lado vale mencionar que, tanto Nacional como Vicov integran la zona 4 y la primera fecha será entre los dos viejos conocidos que ya hicieron su participación en el último torneo provincial, el domingo 16 de octubre. Para la segunda fecha Vicov quedará libre y le tocará a Nacional enfrentar al último campeón de la Federación Misionera, Guaraní Antonio Franco de Posadas. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento