Encontranos en:
Espectáculos
24/11/2022

Tras la aparición de una foto en Qatar, Marcelo Tinelli habló sobre los rumores de romance con Alina Moine

Tras la aparición de una foto en Qatar, Marcelo Tinelli habló sobre los rumores de romance con Alina Moine
M

arcelo Tinelli llegó esta semana al continente asiático para estar presente en los partidos que la Selección argentina jugará en el Mundial Qatar 2022. Además de estar acompañado por su hijo Lorenzo, su primo “El Tirri” y algunos amigos, se instaló el rumor de que el conductor de la TV estaría compartiendo sus días con quien sería su nueva novia: Alina Moine.

Las sospechas aparecieron por una foto que subió el conductor de Canta Conmigo Ahora en Doha junto a la famosa periodista y que, luego, ella misma volvió a publicar en sus historias de Instagram. Sin embargo, él salió a desmentirlo en su cuenta de Twitter.

 

Cómo surgieron los rumores de romance entre Marcelo Tinelli y Alina Moine

Semanas atrás, la panelista Luli Fernández comentó en Socios del espectáculo (eltrece) que Alina Moine había iniciado una relación con Marcelo Tinelli. Los rumores surgieron por las supuestas visitas de la periodista en el edificio Le Park donde él vive, luego de su separación con Guillermina Valdés.

En las últimas horas, se reavivaron las sospechas ya que ella posó en una fotografía en la que está Marcelo junto a su hijo y todo el grupo de personas con el que viajó a Qatar. “Es la primera vez que se muestran juntos. Ella repostea una foto que él subió a Instagram. Podría no hacerlo, pero lo hace”, dijo la modelo. Y agregó: “Estamos en condiciones de afirmar que sospechamos, para no decir que estamos seguros, que se abrió una linda relación entre Alina y Marcelo Tinelli”.

Más allá de las especulaciones, el conductor de Canta conmigo ahora (eltrece) usó hoy su cuenta de Twitter para desmentir los dichos sobre el romance. “Estoy solo y feliz, disfrutando de mi hijo, mi primo y mis amigos. Besos, los quiero”, escribió Tinelli para aclarar el panorama.

 

El sentido gesto de Marcelo Tinelli con una fan Argentina en Qatar

Una fan argentina que vive en el país árabe siguió todos los pasos de Marcelo Tinelli por Doha hasta que pudo encontrarlo. “Te amo con toda mi alma, te estoy corriendo por todos lados y te encontré”, le dijo la mujer cara a cara y él lo registró con un video en su cuenta de Instagram.

“Te estaba buscando porque te amo, soy tu fan número uno”, le dijo Romina Dotter, la mujer que logró ver a Tinelli en la playa de Doha luego de seguirle todos sus pasos. En la historia de Instagram que subió el conductor, la fanática también expresó: “Mi marido trabaja acá y él me está llevando de un lado al otro. Te estoy corriendo y te encontré”.

Ante su demostración de afecto, Marcelo lanzó un “te amo”, a lo que ella le retrucó: “¡Yo te amo a vos! Te amo con toda mi alma”. “Quiero que la gente sepa que te encontré, estoy feliz”, manifestó Romina sin poder ocultar su alegría por conocer en persona a su ídolo.

Luego, le hizo un pedido muy especial sobre su futuro televisivo: “Volvé con el Bailando y si querés yo te bailo atrás. No soy bailarina pero me defiendo, te puedo animar, lo que sea”.

En su propia red social, la fanática contó que logró cumplir el sueño de su vida y le agradeció al conductor por “la buena onda”. Además, mostró un chat privado que tuvo con Marcelo Tinelli luego del encuentro, donde él le escribió: “Que divina sos, te amo”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento