Encontranos en:
Locales
26/01/2023

Se hizo pasar por un cliente, sacó un cuchillo, intentó robar la recaudación y fue detenido

Se hizo pasar por un cliente, sacó un cuchillo, intentó robar la recaudación y fue detenido
S

e trata de un joven de 23, conocido como “Rata”, quien fue detenido en la noche del miércoles, sobre la avenida San Martín luego de que a punta de cuchillo intentara robar dinero y cigarrillos de un Maxi Kiosco del Km. 7 de Eldorado.

Todo ocurrió cuando la víctima una mujer de 41 años de edad, llamara al 911 comentando que momentos antes de las 21:30 de ayer, llego a su comercio un joven a quien ella identifica, y tras exhibirle un cuchillo le exige la entrega del dinero y cigarrillos, pero al notar la presencia de su esposo en el lugar se da a la fuga sin lograr su cometido.

De manera inmediata el móvil de la División Comando Este, que se encontraba en cercanías de la zona, llego al lugar y tras recorrer las calles aledañas ubicaron al malviviente quien intentaba darse a la fuga del lugar corriendo a gran velocidad, pero de todas maneras fue rápidamente apresado.

Finalmente, el detenido quien cuenta con un frondoso prontuario fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Eldorado.

Dejar un comentario
Para tener acceso a todos los beneficios de PAMI a partir de mayo, es fundamental gestionar una credencial digital.