Encontranos en:
Internacionales
15/03/2023

Dos policías se agarraron a las piñas mientras custodiaban a un detenido en un hospital

Dos policías se agarraron a las piñas mientras custodiaban a un detenido en un hospital
U

na insólita situación se viralizó en las redes sociales. Dos policías se agarraron a las piñas en un hospital mientras custodiaban a un detenido. Ambos agentes fueron suspendidos tras la violenta pelea y se les inició un sumario, según informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió el sábado por la noche en el Hospital de Clínicas de Montevideo, Uruguay, cuando dos funcionarios policiales comenzaron a discutir en los pasillos del centro médico previo a trasladar al recluso.

En un vídeo, captado por una cámara de seguridad del sanatorio, se logra ver a los miembros de la fuerza discutiendo en el pasillo del piso 9 del hospital y a continuación se tomaron a golpes de puños frente a varios testigos.

En el clip, se percibe que una de las enfermeras del centro médico se percató de inmediato lo que sucedía e intentó separar a los oficiales, que querían seguir peleando. No obstante, la mujer no pudo separarlos y tuvieron que llamar a la Policía para intervenir.

Luego del alerta, los dos oficiales, pertenecientes al Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) quedaron detenidos y fueron suspendidos. En tanto, fueron designados otro par de agentes para reemplazarlos en la custodia del preso.

Según los medios locales, la pelea entre ambos policías comenzó por una discusión entre los agentes, quienes no lograban ponerse de acuerdo sobre si ponerle o no grilletes en los pies al detenido para trasladarlo desde centro asistencial.

Por último, un hecho similar de violencia ocurrió hace unos días atrás en la provincia de Tucumán, en Argentina, donde un inspector de tránsito protagonizó una pelea contra un taxista que se habría negado a un control. Todo terminó tras una tremenda del funcionario público, que noqueó al hombre, que quedó tendido en el suelo con la cara ensangrentada.

Dejar un comentario